NOTICIAS DESTACADAS

«Después de ti», el nuevo éxito de Felipe Peláez

Excelentes comentarios despertó en el mundo vallenato el nuevo sencillo de FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ, titulado “Después de ti”, el cual viene incluido en MÁS QUE PALABRAS, la súper producción de esta pareja de jóvenes artistas considerada una de las mejores en el 2011.

La canción de la autoría de Daimer Sierra, se convirtió rápidamente en una de las más solicitadas por los seguidores de FELIPE Y MANE, quienes a través de las redes sociales manifestaron su satisfacción por la escogencia de esta melodía, una de las más hermosas en este cd.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eA2Vd_iEggA&feature=youtu.be] Video-mp3 con letra de «Después de ti» en Youtube

“Después de ti”  trata sobre lo difícil que es ver luego de un tiempo a la persona que se ama en otros brazos y sobre todo por culpa nuestra. El tema se perfila como uno de los grandes éxitos en este primer semestre del 2012 y consagra a FELIPE PELÁEZ como uno de los artistas más sonados en Colombia y Venezuela.

PIPE Y MANE estuvieron la semana anterior en Bogotá ultimando detalles con su disquera acerca de lo que será el video de esta canción, el cual fue grabado en su gran mayoría en el exterior. Ellos están felices porque en el gran balance de las canciones más sonadas del año, entregado por Nacional Report “El Mejor Cantautor de Colombia” colocó dos canciones entre las cien más sonadas en el país y cinco entre las doscientas, lo cual demuestra el gran poder de aceptación que tiene este artista en la actualidad.

Para nadie es un secreto que el vallenato, como género musical, fue duramente afectado el año anterior, por la llegada de otros ritmos musicales que le cerraron espacios, sin embargo, FELIPE Y MANE mostraron su casta y lograron entrar en la lista de los preferidos por el público, logrando incluso pegar una canción a dúo, en un género diferente al suyo, con la venezolana Liz.

En lo que tiene que ver con presentaciones, ellos estuvieron la semana anterior en Venezuela, más exactamente en San Cristóbal, una ciudad que los recibió con lo brazos abiertos y a la que volverán Dios mediante a fin de mes. También realizaron una presentación privada en Barranquilla a la que fueron invitados para celebrar un cumpleaños.

Este fin de semana la Súper Banda Vallenata hará una pausa para preparar lo que viene en esta temporada. Hay muchas sorpresas para los seguidores de FELIPE Y MANUEL JULIÁN.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. es una letra hermosa el la cual se refleja lo dificil es estar lejos de la persona q amamos y lo duro q es verla en otros brazos y en ese momento nos damos cuenta lo importante q era para nosotros gracias x regalarnos letras tan hermosas llenas de amor y sentimiento muchos exitos