NOTICIAS DESTACADAS

«Después de ti» de Felipe Peláez entra con fuerza en toda Colombia

Después de unas cortas pero merecidas vacaciones Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez vuelven nuevamente al escenario musical presentando a todo el público vallenato su nuevo sencillo: “Después de ti”, el cual con tan solo una semana de haber sido lanzado se convierte en uno de los objetivos más importantes en este comienzo del  2012.

Y es que Felipe  nos tiene acostumbrados a grandes sorpresas. “El Mejor Cantautor de Colombia”  se ha convertido en uno de los artistas preferidos del público colombiano. Por algo fue uno de los más sonados en el 2011, logrando colocar cinco temas entre los doscientos más escuchados en todo el territorio patrio, según estadísticas del National Report (empresa consultora de medios).

Ahora con esta nueva canción, Felipe y Manuel Julián reafirman lo que ya se ha vuelto una costumbre: son la Súper Banda Vallenata del momento. La canción ha caído muy bien en Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Santa Marta, Montería y ya comienza a entrar en Bogotá y los Santanderes.

Y es que “Después de ti” signica muchas cosas: Es tratar de comenzar algo después de haberlo tenido todo, es creer que podemos avanzar cuando la verdad es que algo muy adentro de nosotros quedó atrás, es reconocer que ese alguien significaba tanto en nuestra vida y hoy por tontos no lo tenemos, es saber que al final nos equivocamos y nos gustaría enmendar el error.

El video de esta canción es espectacular, se realizó en el exterior y próximamnete Sony Music hará el lanzamiento oficial como se lo merece un artista de la talla de Felipe Peláez.

Agenda

Viernes 27 de enero.
– Concierto en San Cristóbal, Venezuela, Círculo Militar.

Sábado 28 de enero.
– Evento social privado en Bogotá.
– Evento empresarial en Bogotá.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. La Mejor cancion del CD… sabia que no la podian dejar atras… PIPE PELAEZ ORGULLO MAICAERO

  2. claro pipe el mejor cantautor de colombia ese es un orgullo colombiano »el que persevera alcanza todo lo soñado» eso lo aprendi de pipe …..por una hermosa cancion

  3. claro pipe el mejor cantautor de Colombia ese es un orgullo colombiano »el que persevera alcanza todo lo soñado» eso lo aprendí de pipe …..por una hermosa canción ese es un cantante de admirar y como pipe no hay mas cantantes ni de ballenatos ni de otros géneros a pipe ningún otro cantante lo supera por que el siempre sera el mejor

  4. pipe que tengas un feliz cumpleaños de parte de yorle en apartado antioquia tu fans numero 1

  5. para mi eres el mejor cantante del mundo, ni silvestre , ni jorge Celedón ni piter manjarrez le ganan a pipe.,pipe tiene la voz mas hermosa de todos ellos okey los mejores vallenato son los de pipe

  6. Mildred Yamile Sosa Romero

    Pipe eres el mejor