NOTICIAS DESTACADAS

«Me estafaron en Santa Marta»: Peter Manjarrés

Los seguidores de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez en Santa Marta, Magdalena, se quedaron con las ganas de apreciar su show en vivo el pasado «Puente de Reyes».

“Fui al sitio previsto, a la hora acordada (2:00 a.m.), di la cara, la gente se dio cuenta que estaba allí, pero el empresario no quiso pagarme. Fui estafado en mi buena fe”, aseveró enfático Peter Manjarrés, vía telefónica, a Vanguardia Valledupar.

El inconveniente se presentó en una reconocida discoteca de Santa Marta, donde ‘El Caballero’ alternaría con Martín Elías y Diomedes Díaz. El show fue organizado por el empresario Nelson Wilches, quien le dio parte del anticipo a los representantes del cantante, pero se negó a pagar el resto que habían pactado.

“Es primera vez que me pasa algo semejante. Colombia me conoce, sabe que no soy alguien de peleas. Lo que demando es respeto por mi tiempo y respeto para las personas que pagaron una boleta para ver mi show”, aseguró Manjarrés.
Ante el incumplimiento, los abogados de Peter preparan una demanda contra el empresario.

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Si algo le reconocen los seguidores y la oposicion a la ves a Peter Manjarres es que es Un Cabllero y que es de Comprimiso SERIO con su Publico… Empresarios, Sean MAS SERIOS PORFAVOR!!! ESO SUCEDIO EN LAS ESCOLLERAS en el Rodadero… que mal que hagan algo asi, sabiendo que el sr Peter Manjarres les salvo el show la ultima ves que Diomedes no se presento EXCUSANDO a Diomedes y se dedico a cantar sus canciones calmando al publico alterado…