NOTICIAS DESTACADAS

Hoy presentará oficialmente Silvestre Dangond a su nuevo acordeonero

Sobre las 11am en el Hotel Sonesta de la ciudad de Bogotá se espera que el cantante vallenato Silvestre Dangond presente a su nuevo socio musical quien de ahora en adelante le acompañará en todas sus presentaciones. Todo apunta y con lógicas razones a que el acordeonista, compositor y productor Rolando Ochoa sea su nueva llave.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

13 Comentarios

  1. Rolando es el man!!!

    Vamos Silvestre, tienes la fuerza, carisma y energía para demostrarle a Colombia porque eres considerado el artista número 1 de la música vallenata en el país. Esto no lo ataja nadie!!!!!!

    Ay…. papá!!!!!!!!!

  2. hay el nuevo matrimonio urffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  3. Maricas como si silvy les diera de comer cojan juicio sean responsable vayan hacer algo bueno por sus vidas

  4. AY SI GRAN VAINA , TRONCO DE PARAFERNALIA PA DECIR LO QUE YA TODO EL MUNDO SABE, ROLANDO OCHOA , AY SI GRAN VAINA

  5. tienes que pagar esa que le hiciste a Juancho, eso no se hace, lo tiene loco martín elias jjejejeje

  6. Tanto teatro, tanto drama, para poder obtener espacios periodisticos y ganar mayor publicidad. Juancho tenia toda la razón…. Te faltan pantalones Silvestre

  7. se daran cuanta que el problema no era juancho, es el mismo, no le dara para interpretar las compociciones a rolando, para la prueba esta el cantinero comparala con abrete, la cosita con el terremoto, Martin tu mario

  8. Cantinero… es un gran tema, interpretado magistralmente por Silvestre, no comparemos ni dañemos el folclor, Martín es un pelao que apenas inicia, solo ha tenido dos éxitos a nivel nacional: El Terremoto y ábrete. Ojalá la unión con Juancho le sirva a Martín al menos, para hacer buenos conciertos porque martincito en tarima es un desastre completo.

  9. Silvestre es el papá de los pollitos de la nueva generación vallenata, puede hacer lo que el quiera y Rolando si que sabe tocar y componer, ganó Silvestre, porque Martín Elías quien lo llevo a la gloria fue Rolando, que compuso Ábrete y El Terremoto.

  10. gracias a dios rolando ochoa no es el unico compositor que hay en el vallenato martin con 21 años y miren todo lo que ha logrado ese man va por buen camino martin tiene cabezon a silvestre

  11. Maurucio, informate bien antes de hablar locuras: la canción El Terremoto es de Omar Geles. Silvestre lo que es un parasito que se lucra de los buenos acordeoneros para darse bomba el solo. Lo mismo le hará a Rolando cuando quiera quitarle vuelo a otro cantante en auge como Martín Elias.

    Les deseo lo mejor a las 2 uniones, aun que si Rolando hubiese sido inteligente se queda con Martín porque ellos 2 estaban matando musicalmente y poniendo a loquear a Silvestre. Además con Martín era socio a 50% y con Silvestre es un simple asalariado que el día que amanezca de luna y le provoque lo deja viendo un chispero como a Juancho.

  12. miren nomas la calidad musical ..silvestre tubo que gravar mas de un cd para poder pegar y eso gracias a kaleth q le compuso a base de lo q podia cantar y a juancho q le puso la esencia de su acordeon ,,miren a martin solo un cd y lo puso a tenblar y ahora lo va a poner aaaaaaaaaaa jajajajajajajaja no lo digo por respeto ……..

  13. si habla mieeeeeeeeerrrrrrrdaaaaaaa