NOTICIAS DESTACADAS

Este es el «Diomedes Díaz» que participará en la segunda temporada de «Yo Me Llamo»

Uno de los mejores imitadores de Diomedes Díaz, Rafael Francisco Maestre Jiménez,  ya se encuentra alistando maletas para viajar a Bogotá, puesto que fue uno de los favorecidos por el  Programa “Yo me llamo”, segunda parte, para que imite  al  ‘Cacique de la Junta’.

Maestre Jiménez, oriundo de Astrea (Cesar), es cantante profesional, recientemente grabó su primera  producción llamada “Hasta llegar a la meta” y fanático de Diomedes Díaz desde la edad de 5 años cuando escuchó la canción titulada “Tu serenata” interpretada por ‘El Cacique’.

Él quien ha vivido prácticamente toda su vida de la música, empezó a imitar a Diomedes Díaz en los toques donde cantaba.  “Luego de que terminaba de cantar le decía al publico, bueno ahora les voy a dar un regalo de ñapa, y empezaba a imitar a Diomedes, la gente me aplaudía y comentaban que era igualito” comentó Maestre.

El gran imitador y cantante se presentó el pasado 6 de enero en las audiciones del Canal Caracol en Valledupar para el programa de imitaciones, junto a 24 Diomedes más y el fue sin duda el elegido para viajar a Bogotá el próximo 4 de Febrero.

“No estaba seguro de presentarme, pero mi familia y amigos me decían que lo hiciera porque yo imito muy bien al ‘Cacique’, entonces presté los pasajes y me vine para Valledupar y gracias a Dios me eligieron a mi” agregó Francisco Maestre, como es llamado artísticamente.

Ahora el imitador de Diomedes se siente con muchas ganas de ser el ganador del programa por lo que pide a todo el departamento del Cesar y por qué no a toda Colombia que lo apoyen y voten por el.

Fuente

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rH1eXw2ktrI]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. ESE CANTA ES PARECIDO A ROBINSON DAMIAN DE LOS EMBAJADORES VALLENATOS.

  2. No, Gerardo, el man canta como Diomédes, el grabó un disco que se llama: Hasta llegar a la meta, y es un buen cantante, mi hermano menor es amigo de Rafa, y el tipo tiene su talento.

  3. jose yovany ramirez

    deseo saber como contactar al señor Rafael Francisco Mestre Jimenez, para una contratacion.
    cel. 3134428367 – 3125880061