NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez comienza el 2012 liderando en el vallenato

Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez comenzaron el año con pie derecho y demostrando su liderazgo en el ámbito musical. El Mejor Cantautor de Colombia como es conocido por todos sus seguidores, a menos de dos semanas del lanzamiento de su sencillo «Después De Ti» ya se adueñó del primer lugar de las listas radiales en toda Colombia.

Y es que «Después De Ti» ha sido un fenómeno nunca antes visto en el género vallenato, en menos de 10 días de su debut en las principales estaciones de radio del país ya es número uno, según el chequeo nacional de Colombia National Report. Pero no es para menos, esta es una canción que cuenta con los ingredientes claves para cautivar los corazones de todos sus seguidores.  Un tema que interpretado con la sensibilidad e inconfundible voz de Felipe, llega al corazón con una letra inspirada en la pérdida del amor verdadero, con una acordeón que llora la ausencia de la persona amada y un coro que se pega en la profundidad del alma.

«Después De Ti», viene acompañado de un espectacular video que fue grabado en Europa y que próximamente será lanzado a nivel nacional por su casa disquera Sony Music y por el mismo Felipe Peláez, en una gira de medios que comenzará en la ciudad de Bogotá el próximo 7 de febrero.  Fecha muy especial para el artista, ya que es su cumpleaños, y lo quiere celebrar junto con sus fans y medios de comunicación, quienes han hecho parte fundamental de su reconocimiento y éxito en estos 10 años de recorrido artístico.

Es un año para  celebrar de la forma que más le gusta a Felipe: cantándole a su público. Sus giras y presentaciones no paran, este fin de semana el artista ofreció un concierto en la ciudad de San Cristóbal en Venezuela donde el publico coreó a todo pulmón éxitos como «Tu Hombre Soy Yo», «Solo Tuyo», «Tengo Ganas», «El Amor Mas Grande del Planeta», «Te amo, te amo» y por supuesto “Después De Ti”, canción que ya también se filtra dentro de las  favoritas del vecino país, donde El Mejor Cantautor de Colombia es un ídolo de multitudes.

Agenda

Viernes 3 de febrero
Presentación plaza pública en Turmero
Estado Aragua-Venezuela.

Sábado 4 de febrero
Evento político en Maracaibo – Venezuela.

Domingo 5 de febrero
Evento político en Concepción
Estado de Zulia- Venezuela

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIÁN.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.