NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond debuta con Rolando, mañana, en Ponedera (Atlántico)

Después de oficializar su unión durante una rueda de prensa en Bogotá, Silvestre Dangond y Rolando Ochoa harán su primera presentación mañana, 2 de febrero, en el municipio de Ponedera, Atlántico.

El reconocido acordeonista afirma que se prepara para llenar las expectativas del público y afina sus notas para acoplarlas al ritmo que exige el conjunto de Silvestre Dangond. Asegura que “es una gran responsabilidad” y aunque se siente un profesional en la digitación de ese instrumento, sabe que la última palabra la dará el público. “Me entrego a la grandeza y misericordia de Dios”, añadió.

Con cariño Ochoa acaricia las teclas de su acordeón que reposa en su pecho y manifiesta que los cambios en el folclor son importantes porque se renueva la música y los seguidores pueden disfrutar de cosas nuevas, como las que pasarán en el conjunto de Martí­n Elías y Juan Mario De la Espriella, y las que mostrarán Dangond y él en su nuevo conjunto.

“Vamos a crecer con todas estas cosas que han pasado, vamos a cambiar para bien y es algo que nos va a ayudar a madurar mucho”, dijo el artista.

Asimismo, recalcó que en ningún momento pensó en dejar tirado a su compañero Martí­n Elías y que fue al contrario, porque cuando se dio cuenta estaba sin agrupación, dado que el grupo diligenció las visas para Estados Unidos sin incluirlo en la lista de personas que iban a viajar.

Días más tarde fue oficializada la unión entre Martín y Juan Mario, sin que surgiera un diálogo previo donde le explicaran la ruptura. “Entiendo a Martí­n, porque hubo mucha presión por parte de algunas personas que le decí­an que tenía que actuar porque de lo contrario Juancho buscarí­a cantante y yo lo dejarí­a solo, lo cual no era cierto”, explicó Rolando.

Confiesa que con todas las cosas que pasaron tuvo miedo, se sintió solo y lloró, pero que en medio de las inseguridades que surgieron se aferró en la esperanza que le ofrece Dios a sus hijos y esperó a que los ánimos bajaran y que Silvestre aclarara las dudas y los temores que surgieron con su separación.

Fuente

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vwIsR0dMjwg]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. el chino sandoval

    q pensara el cocha ,omar geles y muchos bravos acordeoneros con lo q dice silvestre osea en este cd fue q rolando aprendio por q con los con q grabo no sabia definitivamente eres el mejor por que estas conmigo con q asi es la vaina

  2. PARTIA DE ROSCONES , HIPOCRITAS TENGAN, PERSONALIDAD Y DIGNIDAD A LA HORA DE SEPARARSE DE SUS COLEGAS, Y NO LO HAGAN BAJO CUERDA COMO LO HICIERON. PARTIA DE ASOLAPADO.

  3. AHORA LOS CULPABLES SON OTROS , PARTIA DE MISERABLES TENGA DIGNIDAD HACEDORES DE DOS CARAS.

  4. LO MISMO DECIA DE JUANCHO DE LA ASPRIELLA CUANDO ESTABA CON EL, QUE ERA EL MEJOR ACORDEONERO. QUE FALSO ESE SILVESTRE.

  5. gerardo me alegra que no le sigas las payaseria a este loco, si los silvestrista quieren que su artista de mas no le patrocine esto, respeten los seguidores par de lacras.
    silvestre no tiene palabra dijo en la rueda de prensa que no le quitaria rolando a martin para no romper el prceso. pero analicen que es un pobre artista. respete su fanaticada

  6. es que sufren… silvestre y rolando a quien carajos le corto la lengua y los dedos… pa que no puedan cantar y tocar pa joder…… ya martinquedo con un bn acordionista y silvestre tambien….. los 2 conjuntos estan generando expectaiva y llenando conciertos tonces cual es la maricada de la gente. valen es copa………..