NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno presenta su nuevo álbum: «Así Canto Yo»

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina después de tres años regresan con una producción musical hecha con mucha  pasión, este disco pretende posicionarse como uno los más exitosos de este 2012. En total son trece canciones donde Centeno ha agigantado su calidad interpretativa y Urbina muestra toda una etapa creativa nueva donde su acordeón logra grandes niveles de intensidad.

“Así canto yo” marca el regreso de Jean Carlos a Codiscos, su primera casa disquera, después de iniciar su carrera como solista. En éste álbum vienen incluidos temas con contenido profundo, con historias de amor convertidas en canciones.

Muchos de los compositores que aportaron sus obras en éste nuevo CD son autores de éxitos en la voz de Jean Carlos Centeno.  Luis Egurrola (Como te olvido – Realízame mis sueños) vuelve a demostrar su talento con historias profundas y con una gran letra en los temas “Siempre te esperaré” y “La coartada perfecta”. José Alfonso “El chiche” Maestre (Mis hojas secas – El Forastero) vuelve a creer en el amor verdadero con“Lleno de esperanzas”. Wilfran Castillo (Si tu amor no vuelve) una vez más demuestra porque es el compositor de mayor relevancia en Colombia con una gran inspiración y así lo expresa en “Sólo a ti te amo”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MQaiQAji5EE]

Así mismo lo hace Alberto “Tico” Mercado (Olvídala – Y no regresas) en “Para enamorarme más”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=szQqAdEu8co]

Omar Geles (Te amé) le pone la nota alegre y con mucha picardía al álbum con su composición “El tren”. Fabián Corrales (La ley de la vida) muestra la esencia de sus composiciones con el vallenato expresivo al que siempre ha tenido acostumbrado a su público, “De taquito” es un fiel reflejo de esto.

Entre los clásicos compositores llegan Hernán “nacho” Urbina Joiro “Adivinándote” y Diomedes Díaz en el que Jean Carlos Centeno vuelve a mostrar su admiración por el Cacique de La Junta en un homenaje con el tema “Se acabaron mis penas”.

A ritmo de merengue “Llegaré” de la autoría del joven acordeonero Rodolfo Molina cuenta a través de la canción todo un pasaje inspirador, el tema que tuvo aportes de Wilfran Castillo, se convierte en uno de esos merengues ideales para dedicar.

Así canto yo finaliza con “Entrada sin salida” de Ciro Fuentes, otro de los nuevos talentos de San Juan del Cesar, la canción contiene importantes matices musicales que desde ya se espera cautive el gusto por el vallenato excelso, melodioso como promete ésta canción.

Y por supuesto Jean Carlos Centeno vuelve a mostrar su calidad como compositor con “Nos confunde el amor” y “En tu corazón complementando de ésta manera la gama de compositores que hicieron posible esta producción musical.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Zi4YNwupXGw]

La espera ha finalizado, aquí está “Así canto yo”, disponible para el público de Colombia y Venezuela inicialmente y posteriormente se realizará el lanzamiento internacional de éste nuevo suceso musical, uno de los más esperados en el 2012.

Fuente: Prensa Codiscos

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

23 Comentarios

  1. de jean carlos,no hay nada malo que desir, son mejores letras mejor vos y mejores canciones.

  2. Jeancarlista x siempree!!!

    Es que Jeanca no pelea ese na ma canta y ya!!! porque pa pelia las manos pero pa canta??? pa canta se necesita es la medio pendejaita de un garganton!!! Felicidades jean carlos centeno, un Cd bien logrado, romantico lloron, alegre, y sabroso… es que tu cantai jean tu si cantaii nojodaaa

  3. DIOS BENDIGA tu voz y los dedos de ronald, es un album, muy hermoso, felicitaciones desde mi alma y con todo el corazon, hermanos, espero que tengan exitos, pero por camiones. FELICIDADES!!!!!

  4. RODOLFO RODRIGUEZ

    JEAN CARLO CENTENO LO MEJOR DEL VALLENATO

  5. ESE SI ES UN CANTANTE NO ES COMO ESTOS QUE ANDAN DE PELEA EN PELEA. SIGUE ASI MI HERMANO. QUE HAY VOS PARA RATO….DE LA CAÑADA DE URDANETA.

  6. jeanca hasi esque se canta mi hermana soy su fanatico numero 1

  7. jeanca hasi esque se canta mi hermana soy uno de sus mas grandes fanaticos felisitaciones por ese nuevo travo disco grafico muchos exitos

  8. FELICIDADES A LOS QUE SABEN DE MUSICA, DE VERDERO VALLENATO, A LOS QUE RECONOCEN EL VERDADERO TALENTO, SI LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUIEREN REIVINDICAR LA ESENCIA DEL VALLENATO AQUI TIENEN ESTE TENOR, TODOPODEROSO DEL VALLENATO Y DE LA BUENA MUSICA. FELICIDADES JANCA Y RONALD, FELICIDADES VERDADEROS SEGUIDORES DEL VALLENATO POR ESTAS MELODIAS.

  9. luis eduardo garcia ospino

    felicitaciones a jeanca, pra tomar y enamorarse con su musica la mejor voz del vallenato

  10. felicitaciones por este trabajo discografico que esta tan bueno

  11. felicitaciones por este trabajo discografico que esta tan bueno

  12. ruben dario espindola

    que vivan esas canciones , el verdadero vallenato con sentimiento de mi compadre jean ca,felicitaciones,muy linda la cancion solo a ti te amo,,

  13. fabuloso su nuevo disco eres un papasito cuando viniste aca a ocaña me goce ese concierto hasta tu foto la tengo ahi en mi facebook

  14. jean carlos centeno me encanta el y su musica y me parecen hermosas estas nuevas canciones q estamos extrenando DIOS te bendiga siempre y tengas aun muchos mas exitos …….te amo jean carlos centeno……

  15. janca es lo mejor del vallenato

  16. lo maximo del vallenato

  17. jean carlos eres lo mejor traiste tres temas nuevos trabajo en una discoteca de puerto santander y boy a empesar a poner tus tres temas que casi ninguno a escuchado en puerto santander te deseo suerte y como dice el dicho palente es pa ya

  18. pana tiempo esperando algo nuevo suyo gracias….
    valio la pena la espera…………………

  19. eres un icono genial ademas mi ex con kien dure 10 años te adora como cantante de hecho su apodo es jeanca y físicamente es muy parecido a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  20. La mejor cancion de este trabajo es «ENTRADA SIN SALIDA» la recomiendo es maravillosa, no se que estaba pensando o sintiendo el compositor pero lo felicito de corazon. ATT: LUIS CORTES

  21. luis fernando martinez

    como se ndice en mi antioquia linda que chimba de canciones te has vuelto ha lucir jean carlo me llegan al alma parcero felicidades Dios te siga vendiciendo un chorro AHORA Y SIEMPRE

  22. HOLA JEAN CARLOS SOY FANS NUMERO UNO TU YO Y QUIERO QUE ME ENVIES UN AUTOGRAFO TUYO

  23. bueno eres el mejor cantante de vallenato romantico por lo q escuchado
    yo soy de PERU Y SOY UN GRAN ADMIRADOR TUYO Y GRACIAS POR APORTAR
    TU LINDA VOZ A ESTE GENERO LLAMADO VALLENATO