NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés habló de la lealtad de su acordeonero y anunció que ya está recogiendo canciones

La lealtad de Rodríguez afianzó los lazos de amistad con Peter Manjarrés, quien no se cansa de enfatizar que “yo tengo al Doble Grammy Latino, a un gran ser humano, al agradecido, quien no se cree el mejor, aunque todos sabemos que es el acordeonero más actual de la música vallenata”.

A través de su cuenta de Twitter, ‘El Caballero’ exaltó públicamente las cualidades de su pareja musical: “Me siento muy orgulloso de mi acordeonero Sergio Luis por su disciplina y talento como Rey, productor y compositor.”

Aunque Manjarrés no quiso dar mayores detalles del ‘coqueteo’ de Silvestre con Sergio Luis, le expresó a Vanguardia Valledupar, en una visita que hizo al medio, que: “Soy muy seguro de mi mismo; gracias a Dios no soy celoso. Que colegas llamen a mi compañero me llena de orgullo, porque indica que es bueno, es como tener una novia y que la pretendan otros”.

Vanguardia Valledupar (V.V): ¿Cuéntame de la reunión que tuviste con tu agrupación?
Peter Manjarrés (P.M.): “Vienen diferentes cambios para el grupo, con el fin de darle más altura a la música vallenata. Verán diferentes show, que serán expuestos en el Festival de La Leyenda Vallenata”.

V.V: ¿Piensas realizar un nuevo compacto?

P.M: “Sí. Proyectamos sacar al mercado el nuevo disco, estamos haciendo arreglos, recogiendo canciones. Este proceso lo hacemos durante todo el año. Nuestra meta es mantenernos a través de buena música, humildad y disciplina”.

V.V. ¿Qué traerás como novedad?

P.M: “Queremos buscar un nuevo sonido, identificarnos más con la juventud. Quiero hacer un CD que le guste al niño, al joven y al adulto”.

V.V. En las fiestas de Sincelejo te fue muy bien y fuiste la ‘locura’ al cantar otra estrofa de ‘La sincelejana’, cuéntanos un poco de esta experiencia.

P.M: “En esta región se decía que ‘La sincelejana no se la había compuesto a mi novia (Alejandra Isaac). Canté una tercera estrofa; allí cuento que la conocí el ocho de enero del 2011 en Cartagena, en medio de un matrimonio de un amigo. Me fascinó desde que la vi con un vestidito fucsia y un collar azul, ella fue un ángel que Dios me mandó”.

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

9 Comentarios

  1. El Respeto< el reconocimiento a los demas, ser agradecido y la HUmildad es lo que mantiene a este duo inseparable por ahora… Silvestre se siente afanado porque sabe que Rolando no le dara la talla, y porque dicho y hecho, CHECHO es el mejor acordeonero De los Nuevos, y quien sin DUDA entrara en la Historia como uno de los mejores, y el estilo mas parecido a Juancho Rois mezclandolo siempre con el estilo del Cocha, y aportandole Juventud y swing…. claro sin contar sus cualidades como Compositor y productor… EL CABALLERO Y EL REY son los papaaas y ya se seguira demostrando mas y mas… aunque Algunos les duela…

  2. sera el papa de silvestre por que el de jorge celedon jamas

  3. PETER MANJARRES y SERGIO LUIS lo mejor del vallenatoooo puro talento y diciplinaaa PETERISTA 100%

  4. Porque será que siempre que estamos hablando de vallenato, siempre sale un cachaco o un lloron a defender la musica llorona de Celedon…callase para el exterior si quiere ver a Celedon como el mejor..pero en la costa donde si sabemos de vallenato Celedon solo pega maximo 2 canciones en el año…que lastima que celedon siendo Guajiro solo gabe canciones pidiendo Perdon, llorando a la que se fué o por la que dejó ir…me dá rabia y tambien lastima de ver como hay gente engañada con esa musica llorona y de despecho que graba Celedon…ahhh y para colmo de males mas del 50% de los compositores a los que le graba en CD son extrangeros…por favor…porque no les graba a Gustavo gutierres a Robe Calderon, nacho Urbina, a rafa Majarrez o a Aurelio…esos si son compositores, pero los exitos siempre son de compositores venezolanos y mexicanos…esa es la realidad de su artista..asi que aprenda a diferenciar entre vallenato (aunque no sea puro del todo el de piter y silvestre) y vallenato lloron como el de celedon, el binomio y Nelson Velasquez…ahh y si no eres cachaco…bueno aja hay que aceptar que aca en la costa hay de todo y hay algunos costeños colaos que les gusta esa musica llorona….pero de verdad no me imagino una PARRANDA VALLENATA..!!…con musica de celedon…dá risa apenas imaginarselo…JAJAJA

  5. A Rolando Ochoa le queda bien la canción de Cuidado con Judas de Silvestre……como se le falsio a Martin….pero en ultimas le hizo un gran favor a Juancho………felicitaciones Checho por tu lealtad, que tambien cuenta en el folclore.

  6. jajajaja la unica forma de defenderse es diciendo del doble gramy, no aguantaste el poderio de silvestre y el martin elias, te toca pesao peter estas quedao, y sobre lo de silvestre y rolando no tengas tantas criticas fuertes ojo silvestre es el numero del vallenato y no lo digo porque soy silvestrista soy diomedista 100% pero la verdad silvestre es el mejor cantante que hay en estos momentos vender 150 mil copias en menos de 3 meses el mejor album del 2011 hay mucho que decir. y martin elias esta en un gran momento y es muy bueno……. peter tu cuarto de hora se esta acabando vive el presente.
    otra cosa es que al señor silvestre se le critica mucho pero hay que reconocer es el mejor cantante. otracosa muchos medios se estan uniendo a hacer criticas deestructivas.

  7. hay gente que se come el cuento de las 150 mil copias si ese cd lo estan regalando por comprar aguardiente antioqueño

  8. que celedon no suena en la costa es una vil mentira por que hasta hace poco tenia pegadas en el primer lugar lo que tu necesitas, cuando el amor se acaba y ok sonaron en la reina, oxigeno, radio uno y olimpica ademas ha vendido 210mil copias de su ultimo album y no solo pega aqui en colombia esta en primeros lugares en otros paises como venezuela y europa y su disco es unos de los mas vendidos en venezuela ha ganado 6 congos de oro en el carnaval de barranquilla eso es prueba de que a la gente de la costa si le gusta la musica de celedon tal vez celedon no suena en tu casa, pero de que celedon esta pegao esta pegao

  9. Muy lindo peter y sergio, Dios los bendiga y los proteja a los dos, ustedes saben lo que tienen y lo que representan….pa adelante muchachos ustedes son los mejores…los quiero 100% piterista