NOTICIAS DESTACADAS

Primer video en vivo de la unión del año «Martin Elías – De La Espriella» en Becerril, Cesar

Primer video en vivo de la unión del año. Martin Elías y Juancho de la Espriella interpretan «Buenas tardes» en Becerril (Cesar).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=G5JSqkbzAAU]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

29 Comentarios

  1. carmero con el vallenato puro

    la sabrosura del vallenato puro,JUANCHO DE LA ESPRIELLA «EL TORMENTO Y MARTIN ELIAS ELIAS «EL TERREMOTO» .

  2. tuve la oportunidad de estar en esta gran presentacion de estos grandes artistas y les comento, fue una gran locura, un acordeon bien entonado y una energia y buen canto del gran martin, sensacional, la verdad, los invito a que compartan un concierto con esta agrupacion que sin duda es el fenomeno del año en el vallenato. para ello mis felicitaciones

  3. Pa que respete el bacalao, y su payaso, que sigan titiritiando, que estan llevando pico y espuela

  4. carlos simancaas

    Dios sabe hacer sus cosas, silvestre se lleno de odio por que martin con rolando lo tienen abajo es la verdad y eso que martin apenas esta empezando, pero silvestre se equivoco y le puso a juancho a martin imaginense ese talento de juancho le va a dar mas renombre a esa agrupacion.. ojala y sigan asi o mejor de lo que venian…

  5. el buen gallo canta en cualquier gallinero nojodaaaaaaaaaaaaaaa
    q calidadddddddd

  6. Estuve presente en esta presentacion y eso fue la locura. La union tiene buena aceptación….. Exitos y a gozar

  7. si quitara ese pasito q tiene silvestre de batir los brazos le creo q hacen buen grupo, no trate de arremedar a nadie Matin y vera q le va mejor!!!

  8. q yo sepa ese pase no lo invento silvestre

  9. que vaina tan bacana que DIOS los bendiga , vea hagamos un pequeño recorderis y es acerca de los cantantes que ha tenido de la espriella y el es el que tiene buena espalda para ellos sigue asì juanccho que vaina tan bacana.

  10. definitivamente la mejor de las suertes para juancho martin elegiste bien sin duda alguna el combo del 2012 es martin elias y juancho …

  11. martín montando IMPERIO nojodaaaaaaaaaaa

  12. NOJODA Q VAINA TAN VACANA ,,,,,,, NO SABE LO Q SE PIERDE SILVES3 ME QUITO EL SOMBRERO ANTE EST PERSONAJE MI MAS GRANDE RESPETO

  13. Estos manes tocan bien, pero creo que lo mas valioso que habia conseguido Martin con Rolando, lo esta perdiendo, era el presentar un conjunto aplomado de buena nota que gustaba a jovenes y adultos, en cambio con Juancho el perfil del grupo es mas juvenil y de locura, lo que al final terminara como le sucedio a Silvestre, que los pelaos se le mamaron de tanta payasada y le obligaron buscar un acordeonero mas serio. Ojala entiendan que el publico de Martin es mas heterogeneo, puede tener muchos seguidores que le guste la soyadera, pero tiene muchos mas que le gusta la yuca, el vallenato tradicional de buena nota y Juancho hasta el momento a demostrado que no es pollo. Pues con SIlvestre que le podian exigir si tenian puros muchachos con dientes de leche en temas de vallenato, como tocaran estaba bien, pero con seguidores de Martin el cuento es diferente y esa sera la piedra en el talon de juancho en esta agrupación, el vallenato tradicional …..

  14. ese pase es de diomedes

  15. deje esta q ellos poco a poco se acoplan

  16. que poder ni que poder ESTE «TERREMOTO» TUMBA AL QUE SEA. PARA LOS HABLABLADORES DE PAGAS Y LOS ROSCONES HP.

  17. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, AQUI TIENEN LA PRUEBA.

  18. sinapasionamientos

    la verdad es que:
    1) necesitan acoplarse mas para ser siquiera un 20% de lo que musicalmente es la agrupacion de silvestre.
    2)de esta nueva uniones quien salio ganando fue silvestre y rolando porque silvestre ya no va a tener que hecharse encima todo el peso de las producciones puesto que rolando es un señor productor ( El solito hizo los CD, a su gusto, a su acomodo para que martin solo cantara. Hasta en chancleta lo veia grabar, no dormia, no comia.Y ahi estan los resultados). Rolando gana porque va a encontrar una agrupacion conformada por unos señores musicasos ( ni pa que nombrarlos). Ahora le toca a juancho demostrar sus capacidades como arreglista, director, productor y en tarima ayudar a Martin a subir de estatus por ser mas reconocido y tener mejor dominio escenico. Aparte de que se baja de un bmw y se sube en un toyota para tocar de pueblo en pueblo. Y de Martin no puedo opinar mucho porque es uno de esos casos raros que uno a veces no entiende como logran tanta popularidad sin tener un talento que se ajuste a su fama, aunque como El hay muchos otros vallenatos. En fin, voy a sentarme a ver, oir y criticar a estas 2 agrupaciones para sacar mis conclusiones y decir cual es mejor. Vuelvo y repito, musicalmente, sin apasionamientos.

  19. si silvestre toca en pueblo también hjajajajajajaja en galapa atlantico

  20. si silvestre también toca en puebloooo jajajajajajaj galapa atlantico

  21. LA VERDAD, NO SE DE QUE HABLA EL SEÑOR SIN APASIONAMIENTO, SI DEMUESTRA QUE ESTA RESPIRANDO POR LA HERIDA DE LA SEPARACION DE JUANCHO CON SILVESTRE, YA CON LA SOLA LLEGADA DE JUANCHO AL CONJUNTO DE MARTIN ELIAS LE SIGNIFICO CINCO MILLONES DE PESOS MAS POR TOQUE, LA AGRUPACION EN ESTOS MOMENTOS ES LA MAS QUERIDA, POR TOQUE NO SE PREOCUPAN PORQUE LA VERDAD SI NO ESTAN IGUAL A LA CANTIDAD DE TOQUES DE SILVESTRE ES POR QUE TIENEN MAS, ES CIERTO NECESITA ACOPLAMIENTO ESO SUCEDE EN CUALQUIER MATRIMONIO, PERO CUANDO LO TENGAN POR COMPLETO NO VA A VER NADA QUE LOS DETENGA DIOS BENDITO, SILVESTRE ESTA HUNDIENDOSE EL SOLO, NO SE CUANTO LE PODRA AGUANTAR ROLANDO, QUE ES UNA PERSONA SERIA A ESTE LOCO ALLI SI HAY UN DILEMA, PERO POR MARTIN Y JUANCHO NO SE PREOCUPEN, QUIEN HAGA ARREGLOS DE CD MUSICAL LOS HAY POR MONTONES, O SI NO PREGUNTELE A JOSE GAVIRIA QUE LE HIZO EL ARREGLO A UNO DE LOS CD DE SILVESTRE O A CHELITO DE CASTRO…

  22. OTRA COSA, COMO ASI QUE DE PUEBLO EN PUEBLO,,,,PLEASE SERA QUE SILVESTRE VISITA SOLO CIUDADES,JAJAJAJA, EL TAMBIEN LLEGA A PUEBLOS… HASTA PETER MANJARREZ QUE ES DE ESTRACTO MAS ALTO LO HACE. NO ENTIENDO LO DEL PUEBLO,,,,SERA QUE EL SEÑOR SIN APASIONAMIENTO NO SABE DE NADA DE GEOGRAFIA….JAJAJAJA Y LO DEL BMW, AL QUE LE VA A TOCAR BAJARSE DE BMW PARA MONTARSE EN TOYOTA ES A SILVESTRE CUANDO LO TERMINE DE ARROLLAR MARTIN ELIAS Y JUANCHO LA UNION PERFECTA DEL AÑO Y NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS….ABRETE CON TU LOCA LOCA LOCA DE SILVESTRE PARA OTRA PARTE, MONTEN UN SALON DE BELLEZA UDS DOS DEPRONTO ALLI SI LES VA MEJOR

  23. que gran union DIOS los bendiga larga vida al gran martin elias y juancho de la espriella

  24. MARTIN ELIAS SABE CANTAR Y LO HA DEMOSTRADO, ASI QUE CON CUALQUIER ACORDEONERO LA HARA SUPER BIEN.

  25. el buen gallo canta en cualquier gallinero

  26. este loquillo es un loquillo de verdad que no sabe ni lo que dice; mira los videos de martin elias pa que mires lo vallenateao que toca juancho, juan mario tiene una diferencia de otros acordeoneros y es el sabor de la sabana y ese sonido le gusta mucho y combina muy bien con los arreglos vallenatos, rolando ochoa es un maestro en el acordeon eso es indudable pero lastimosamente no habia podido tener exito en este arte hasta el dia que se unio con martin elias, rolando toco con diomedes dioniso diaz y no pego, toco con jorge mario peña y no pego, toco con rafael santos y nada, ernesto mendoza y nada pero martin y el si fueron la dupla perfecta que hombre tan bruto haber dejado a su agrupacion del exito lo mismo el brutaso de silvestre que estaba manejando un marketing al lado de juancho eso era talento y buena imagen pero por brutos lo unico que hicieron fue subir al escalafon de la fama a la pareja que viene con toda como lo son e gran martin elias y el leon de juancho de la espriella y como diria diomedes se las dejo ahi.

  27. Bueno ya salto el primero. Esta sera la primera y unica que vez que respondere personalmente a quien no sabe expresarse sin ofender. Le quiero aclarar que no soy ni silvestrista ni martinista ni nada que termine en ista. Eso me da la capacidad de opinar sin apasionamientos. Con o sin razón, pero tratando de ser lo mas objetivo que pueda. A manera de ejemplo, yo por ser costeño y le vaya al junior, no voy a decir jamas que es mejor que el Barcelona (por cierto, acaba de perder con un equipo x de chile). Ud si es apasionado,por eso se molesta con ciertas verdades. Pero tranquilo que hoy depronto se molestan los de la otra orilla. Quiero aclarar mis comentarios anteriores y lo voy a hacer punto por punto.
    1) Le hago una pregunta sr (o sra, o srta) liz andres: Eso de que el grupo de martin se cotizo con la llegada de juancho y por eso cobra 5 millones mas, quiere decir a mi entender que el grupo de silvestre bajo de categoria con la llegada de Rolando, por lo tanto, le corresponde cobrar menos (a silvestre), o seguira cobrando lo mismo pero se ahorrara algunos milloncitos que le pagaba a juancho. Si es asi, ganan todos. No hay problema.
    2) No me quedo claro si ud es al fin martinista, rolandista o juanchista. Lo que si me quedo claro es que es antisilvestrista. Y por lo que leo,lo Unico que tiene que decir en su contra es que su talon de aquiles es la personalidad que se gasta. En eso estamos de acuerdo, porqueyo no comparto ciertos comportamientos que tiene.Sus groserias, sus peleas, sus abscenidades sin razon. Pero eso le gusta a la gente que es como El. Sera porque asi fue criado, o por la clase de gente que lo rodea (que no es muy distinta de la que rodea a martin), o son secuelas a largo plazo de toda esa confiteria con la que se deleita y que tarde o temprano afecta la mente delas personas (arrogancia, prepotencia, intocables, delirios de persecucion y otras). O sino, haga sus comparacionescon alguno que conozca. Pero eso no le resta mérito a su carrera. Es un gran interprete, buen compositor, buen cantante y sabe explotar esos puntos fuertes.No entiendo porque quieren tapar el sol con la mano. Es un revolucionario y eso tiene su precio. El sabe que explotar la polemica, el chisme, la farandula le genera reditos musicales y economicos. Tanto como para poner a » pendejos¨ como nosotros a hablar de su vida mientras El ni cuenta se da. Y lo peor, GRATIS. Asi que eso tambien me convierte un poco en antisilvestrista. Como ud. Complacido? O si quiere le echo mas lengua porque cosas malas de Silvestre si conozco, pero no es el objetivo de las criticas en este blog, cosa que ud ignora.
    3) Que juancho pasa de BMW a toyota. No pues, brujo yo. Y que iluso ud. Para que me entienda la idea. Mire una puesta en escena del grupo de silvestre y comparela con una de martin. Ni el sueldo de juancho alcanza para pagar las luces. Ese es solo un ejemplo. Ya se que vas a decir: Ahh, es que apenas estan empezando pero deje que se acoplen, o deje que toquen mas, o deje que sean mas famosos. Bueno, cuando sean toodo eso, entonces los comparan. Mientras tanto pongan los pies en la tierra.
    4) Que tocaran de pueblo en pueblo. O miento? Es porque esa es su plaza. Como pintan las cosas iran tocando en ciudades, conciertos, en mejores escenarios. Pero mas adelante.Mientras tanto comeran barro y polvo y eso es algo por lo que pasan todas las agrupaciones. Pero si hacen bien las cosas, mas adelante podran darse el lujo de rechazar presentaciones en esos pueblos . Mientras tanto, andaran de pueblo en pueblo. Ah, que silvestre y peter tambien tocan en pueblos. Si, muy cierto, pero ellos tienen la opcion de ir o no. Martin no. Yo no comparto que los grandes grupos vallenatos se presenten hoy en el campin y mañana en una procesion de pueblo perdio. Eso es bueno hasta cierto punto porque asi mantienen el contacto con el pueblo pueblo, con sus raices, con los que los impulsaron a crecer. Pero cuando es repetitivo se convierte en desgaste fisico y mental, cansancio, transnochos innecesarios, en fin, todo por avaricia. Y los resultados se ven cuando alcanzan cierta edad haciendo presentaciones deplorables, sin creatividad, repitiendo elmismo repertorio de hace 20 años, o cuando quieren presentarse en la final del festival vallenato al lado de marc anthony y la fundacion les quiere pagar menos porque supuestamente es una vitrina para ellos. Asi que en este punto tenemos ciertas coincidencias.
    Asi que eso es lo que pienso y solo el tiempo dira quien tiene la razon. Espero que tengamos silvestre para rato y que martin llegue lejos porque eso renueva nuestra musica, la hace mas dinamica. Pero por favor, hablen objetivamente.
    Por ultimo, nunca se me habia ocurrido montar una peluqueria, pero voy a pensar en esa propuesta, a maquinar el negocio. Por lo pronto y para empezar ya le tengo nombre. Aunque ya deben haberlo patentado Adivinen cual es???.
    Hasta la proxima.

  28. JAJAJA, AHORA EL SIN APASIONAMIENTO SALIO CON SU VERDADERO NOMBRE, PERO NO CAMBIO PARA NADA SUS COMENTARIOS DESTEMPLADOS, DECIR QUE SILVESTRE NO VA A PUEBLO ES MENTIRA, DECIR QUE RECHAZA SI QUIEREN IR O NO, TAMBIEN ES MENTIRA. TODOS VIVEN PARA IR DE PUEBLO EN PUEBLO, ES MUY DIFICIL QUE UNA AGRUPACION VALLENATA VIVA SOLAMENTE DE CIUDAD, O DIGAME DONDE FUERON LAS ULTIMAS PRESENTACIONES DE SILVESTRE, POR DIOS FUE EN PUEBLO, Y EL UNICO QUE NO CREE QUE LA AGRUPACION DE MARTIN SE COTIZO CON LA LLEGADA DE JUANCHO ES USTED, EN ESTOS MOMENTOS DEGUSTEMOS DE LA MUSICA DE MARTIN ELIAS QUE ES LA MAS NOVEDOSO QUE HAY EN EL MERCADO, EL OTRO YA ESTA UN POCO DESTEMPLADO Y SIN HORIZONTE, VEAMOS CUANDO SERA QUE PUEDA GANARSE UN FESTIVAL DE ORQUESTAS O UN GRAMMY O GALARDONES QUE ENALTEZCAN SU ORGULLO MUSICAL, LA VERDAD NO SOY MARTINISTA PERO PIENSO QUE CON EL TIEMPO LO SERE, ES UN BUEN CANTANTE, JOVEN Y CON UNA PROYECCION INMENSA, LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO LE PASE LO DE SU HERMANO RAFAEL SANTOS…PERO GRANDE SI VA A SER

  29. lo que no comparto es que silvestre venga ahora a decir que en estos momentos el mejor acordionero del pais sea rolando con cual grande a tocado en cambio juancho toco dies años con silvestre y los dos se fueron a la fama que ahora no venga hacer silvestre desagradecido