NOTICIAS DESTACADAS

Vuelve el canto melodioso de Jean Carlos Centeno

Volver a sus orígenes musicales es la apuesta de Jean Carlos Centeno con su nueva producción discográfica, titulada Así Canto Yo.

Los amantes de la música de Centeno le insistían sobre la necesidad de interpretar las canciones, así como en su ‘época dorada’ con el Binomio de Oro.

“Soy polifacético. Me gusta la balada, la ranchera, la salsa… En mis compactos anteriores tal vez no canté como las personas venían acostumbradas, sino  con la voz más gruesa e impostada”, explicó el artista.

Quien agregó que “regreso al vallenato romántico, pero con un matiz y cadencia agradable, con unas modulaciones que me caracterizan”.

Jean Carlos y su digitador Ronald Urbina, quien también fue el productor del trabajo junto con Wilfran Castillo, reunieron conceptos para ‘dar a luz’ este CD.  “Siento que empiezo de cero, pero con pie derecho”, enfatizó Centeno, en su visita a Vanguardia Valledupar.
Las notas del acordeón de Urbina, según él, constituyen una mezcla de lo que venía realizando Jean Carlos Centeno con aspectos modernos.

“Se recogieron temas de compositores que ya Centeno le había grabado, para recordar así sus viejos tiempos, esos que gustaron tanto”, aseguró Urbina.

Repertorio

-Siempre te esperaré, Luis Egurrola.
-Sólo a ti te amo, Wilfran Castillo.
-Adivinándote, Hernán Urbina.
-Nos confunde el amor, Jean Carlos Centeno.
-Lleno de esperanzas, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.
-Llegaré, Rodolfo Molina.
-Para enamorarme más, Alberto ‘Tico’ Mercado.
-De taquito, Fabián Corrales.
-El tren, Omar Geles.
-La coartada perfecta, Luis Egurrola.
-En tu corazón, Jean Carlos Centeno.
-Se acabaron mis penas, Diomedes Díaz.
-Entrada sin salida, Ciro Fuentes.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. ESTE CD ESTA ESPECTACULAR…ES LO MEJOR QUE HA GRABDO CENTENO EN TODA SU CARRERA. FELICITACIONES

  2. definitivamente jeanca valio la pena tanta espera, te fajaste mil felicitaciones y que Dios te bendiga por siempre

  3. no soy Jeankarlista, pero atesense los que vienen porque este cd ya puso una huella. Felicitaciones a Jean Carlos Centeno y a su gran acordeonero Ronal Urbina, esperaba el vallenato cosas así, bien hechas y con corazón, y no tanta peleadera que ya cansa en los otros.

  4. Hola! Felicidades a Jean Carlos y Ronald, estoy escuchando el CD y me parece muy bueno anque apenas comienzo a ser Jeancarlista! Quisiera saber si ustedes podrían decirme a quien le canta en el tema ADIVINANDOTE, es una canción abstracta y hermosa y me gustaría saber a quien o que se refiere la canción o quien canta y qué… por ejemplo : canta la tristeza a la felicidad? O es un hombre a una mujer? O …no sé quiero discernirlo! Gracias.