NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías le sigue subiendo a su tarifa. Proponen a Silvestre como actor. Lucas Dangond se quedó sin cantante… hey pilas que llegaron las Vallenaticias!

De nuevo con Vallenaticias. Pequeñas cápsulas de información vallenata resumidas y al día. Titulares: Martin Elías sube el precio de su tarifa con la llegada de Juancho de la Espriella + Le proponen a Silvestre un papel en telenovela + Alex Manga advierte a empresarios + Lucas Dangond se quedó son compañero musical + 4 vallenaticias más.

El Gran Martin Elías subió la tarifa de sus presentaciones con la llegada de Juancho

Según fuentes cercanas a los artistas, luego del reajuste de precio que se había realizado a principio de año (Dicen que inició cobrando en 2012 la tarifa de $30.000.000) el artista El Gran Martin Elías subió nuevamente el valor de sus presentaciones por la llegada del cotizado acordeonero Juancho de la Espriella quien con su gran trayectoria rumoran que logró que los managers de Martin empezaran a cobrar 5 millones de pesos más, lo que al parecer dejaría la tarifa de Martin en $35.000.000. Pero no se emocionen de a mucho y no vayan a creer que se están tapando en plata pues también nos contaron que internamente están tratando de recuperar un desfalco monetario producto de malos manejos de administraciones anteriores que podría superar los $100.000.000 así que con esto Martin y Juancho tendrán que trabajar fuerte este año para sopesar su economía al interior de grupo.

Fuente: BV

Le propusieron actuar a Silvestre Dangond

RCN nos llamo para contarnos que al man le andan coqueteando para que se vaya a trabajar a un culebrón que ellos están preparando!!!  El chisme es que quieren a como de lugar a Silvestre Dangond para que interprete un personaje en el dichoso alargue  de “Chepe Fortuna” que ahora al parecer llevara por nombre “Casa de Reinas” y  no “Fabrica de Reinas como se pensó en un principio. Cuentan los chismosos de el canal  que la idea es que Silvestre haga (no una aparición como un personaje importante en la historia, y  dadas las ocupaciones del artista sería algo corto, pero de relevancia. Eso si nuestra fuente chismosa no nos pudo confirmar si el coqueteo al artista vallenato ha tenido resultado sobre todo porque para nadie es un secreto que el man ha sido durante el último año un talento Caracol  gracias a su participación en “Un Minuto Para Ganar”. Consejo gratis para los de Nuestra Tele, sino Silvestre podría ser  Jorgito Celedón o Pipe  Peláez que ya tienen experiencia en la actuación solo nos resta decir y buena suerte!!!

Fuente: Sweet

Alex Manga advierte a empresarios para que no se dejen engañar

La Organización Musical ALEX MANGA informa que se ha venido presentando una situación delicada con ciertas personas inescrupulosas que de alguna u otra forma captan dinero por concepto de anticipos de shows negociados con terceros y a su vez dichos anticipos no son reportados a la empresa ni cuentan con un respaldo legal, lo que ha traído como consecuencia de que cuando deciden informarlo ya la fecha se ha vendido o comprometido.

Estas personas se encargan de armar otro grupo musical, invitando a ALEJANDRO MANGA (hermano de ALEX MANGA y además cantante de “Los Angelitos del Vallenato”) y valiéndose de su buena fe le hacen ver a éste que es a él a quien han vendido, cuando en realidad pretenden hacerlo pasar como ALEX MANGA.

Realizando publicidad engañosa atentan contra el buen nombre del artista y estafan a un público que confía en que cantará su artista ALEX MANGA; cosas como estas no se pueden permitir y por tal motivo solicitamos a los empresarios, productores y realizadores de espectáculos, abstenerse de hacer negociaciones con terceros.

Las únicas personas autorizadas para recibir anticipos y firmar contratos en nombre de la Organización Musical ALEX MANGA, son GADIR GOMEZ y ALEXANDER MANGA.

Dejamos constancia de que la Organización Musical ALEX MANGA en cabeza de sus representantes, no se hacen responsables por dinero que bajo engaño hayan percibido terceras personas que ofrezcan los servicios artísticos de la agrupación.

Para mayor información a continuación encontrarán los medios como contactarnos directamente:

Website: www.alexmanga.com
Teléfonos: 58-414-3627140 (Venezuela) / 57-300-4968696 (Colombia)
E-mail: gadirg@hotmail.com / alexmanga69@hotmail.com

Fuente: Prensa Alex Manga

El acordeonero Lucas Dangond se quedó sin cantante

“Sin el (vende) pan y sin el queso” como rezaría el famoso adagio popular, eso mismo le pasó al joven y talentoso acordeonero Lucas Dangond quien al intentar regresar al grupo de Elkin Uribe le dijeron que esperara un poco. Recordemos que Lucas se fue a tocar con su primo Silvestre luego de la ruptura de Dangond con De La Espriella. La felicidad solo le duró un par de semanas pues Silvestre ya encontró compañero y a pesar de hablar maravillas de Lucas y recomendarlo ante los medios, de nada valió pues ya Elkin Uribe estaba unido “temporalmente” con Javier Matta. Al ser consultado por este medio, el manager de Elkin Uribe, respondió de manera no tan amable y un poco agitada diciendo que se pronunciarían sobre el tema hasta después de Carnavales. Por ahora dicen, Lucas se preparará con todo su talento para afrontar el reto de competencia del próximo Festival Vallenato en la ciudad de Valledupar.

Fuente: BV

Penchy avanza en la producción de su nuevo CD

Penchy sigue concentrado en su próxima producción discográfica de clásicos en la ciudad de Barranquilla. Y es que “el galán del vallenato” se encuentra trabajando a toda máquina para lograr tener listo su CD para Abril, mes en el que se llevará a cabo el Festival de la Leyenda Vallenata y ciudad en la que piensa presentar esta magnifica obra musical. Cuentan que hay exmúsicos del Binomio de Oro y Los Chiches involucrados en la grabación de este trabajo.

Fuente: BV

Obras vallenatas en voces internacionales

Un total de cinco canciones vallenatas fueron grabadas por artistas de talla mundial en un compacto denominado 10 Mujeres por Colombia.

‘La indiferencia’, de Luis Alonso; ‘Sin medir distancia’ y ‘Así fue mi querer’, firmadas por Gustavo Gutiérrez; ‘Mírame fijamente’, de Tobías Enrique Pumarejo; y Obsesión, de Sergio Amarís, conforman las obras seleccionadas por una empresa de seguros.

La producción discográfica, que estuvo dirigida por José Gaviria, seleccionó temas que hacen parte del folclor del país, entre ellos: Vallenatos, cumbias, guabinas, entre otros.

Las interpretes españolas Rossana, Rosario Flores, Ana Torroja y Sole Jiménez, la artista peruana Estefany Callo y la cubana Lena, fueron las encargadas de darle vida a este proyecto, así como las colombianas Goyo (de Chocquibtown) Inés Gaviria, Yina y Margarita Rosa de Francisco.

Reacción

Uno de los compositores que le acogieron sus temas en Diez Mujeres por Colombia, Gustavo Gutiérrez, manifestó a este medio de comunicación que: “Me siento satisfecho; me gustó mucho la interpretación que le dieron. Las canciones musicalmente son armoniosas, gracias a las  voces tiernas y dulces de las cantantes”.

El cantautor rememoró que cuando inició su vida artística, cerca del año 1963 su propuesta del vallenato romántico ‘no caló’ de inmediato y que sólo a través del tiempo fue vista como una nueva tendencia, la cual fue tomada de ejemplo por muchos artistas.

“En ese entonces me criticaban porque mi música y que no era vallenato; mire ahora cómo han cambiado las percepciones”, enfatizó.

Gutiérrez confesó que prefiere que sus composiciones sean interpretadas en baladas, puesto que “mis canciones son más para escuchar que para bailar”.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Luego de pagar una condena de 10 años, vuelve a Colombia “Diomedito”

Enaldo Barrera, conocido en el medio musical como “Diomedito”, recobró la libertad luego de pagar 10 años en una prisión Norteamericana, donde fue capturado una década atrás en Nueva York cuando en una requisa de rutina le encontraron droga mientras se encontraba de promoción en esa ciudad. Finalmente el cantante volverá recargado, y ahora más preparado pues en estos años privado de su libertad, aprovechó el tiempo para estudiar música y dedicarse a la escritura y la composición. Se espera la llegada de “Diomedito” a Bogotá para el Viernes 10 de Febrero sobre el mediodía.

Fuente: BV

Yo Me Llamo… Martin Elías

Para finalizar nuestro bloque de Vallenaticias, los dejamos con un video de un imitador de Martin Elías que audicionó para la segunda temporada de Yo Me Llamo. A propósito, ustedes que dicen, si se llama?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-hdz7x8m1vU]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. vamos martin elias con dinamita