NOTICIAS DESTACADAS

«Después de ti» de Felipe Peláez, el vallenato más sonado en Colombia

Felipe Peláez, El Mejor Cantautor de Colombia sigue encabezando los listados de éxitos nacionales; su canción “Después de ti” se mantiene por tercera semana consecutiva liderando el género vallenato en Colombia.

Con menos de un mes sonando en la radio, este tema avanza de manera arrolladora, ubicándose en la casilla número Tres del Top Nacional General (según estadísticas del Nacional Report), superando a canciones del género pop y del urbano que dominan actualmente las programaciones radiales del país.

Este es un logro bien importante porque es un listado nacional que incluye ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, lo que reafirma que Felipe Peláez es un artista de talla nacional. Su música gusta en todas partes y no solo en una determinada región.

Felipe y Mane estuvieron la semana anterior de promoción en Bogotá, allí fueron sorprendidos por su disquera, Sony Music, con la entrega de Disco de Platino por el gran número de copias vendidas de su álbum Más Que Palabras. La ocasión no podía ser la mejor y a esta seguidilla de buenas noticias se sumó la presentación del video del tema “Después de ti”, el cual en su mayoría fue captado en diferentes países del Viejo Continente.

Ese mismo día Pipe estuvo de cumpleaños, y varios medios de comunicación aprovecharon la oportunidad para festejarle el onomástico. El Mejor Cantautor de Colombia estaba feliz por el gesto amable de la prensa y también por la gran acogida que tuvieron por esos días en la capital de la República.

Por otro lado, a  la agrupación de Felipe Peláez le fue aprobada nuevamente la visa americana de trabajo. La próxima semana se alistarán para visitar la tierra del “Tío Sam” y cumplir compromisos artísticos en las ciudades de New York, New Jersey, Orlando y Miami, entre otras.

La música de Pipe y Mane es muy solicitada por el público latino en los Estados Unidos. Cabe recordar que ellos el año anterior visitaron en cuatro oportunidades el país del norte, logrando dejar una muy grata impresión en cada una de sus presentaciones.

Esta semana se inicia una maratónica jornada de presentaciones que abarca Cali, Barranquilla, Venezuela y los Estados Unidos.

Agenda:

Jueves 16 de febrero.
– Fiesta privada en Cali.

Viernes 17 de febrero.
– Presentación en Barranquilla, Tsunami Vallenato.
– Presentación en Barranquilla, La Licorerita.

Sábado 18 de febrero.
– Concierto en Mérida, Venezuela.

Domingo 19 de febrero.
– Concierto en Valencia, Venezuela, Plaza de Toros.

Lunes 20 de febrero.
– Presentación en San Antonio, Táchira- Venezuela.

Martes 21 de febrero.
– Fiesta privada en Cúcuta.

Viernes 24 de febrero.
– Presentación en New York, Discoteca La Boom.
– Presentación en New Jersey, Discoteca Club Olé.

Sábado 25 de febrero.
– Concierto en Orlando, Mela Rooms.

Domingo 26 de febrero.
– Concierto en Miami, Festival Vallenato Bay Front Park.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. yuliana patiño giraldo

    me encanta la musica de pipe pelaez es lo mejor y mucho mas la cancion despues de ti. 🙂