NOTICIAS DESTACADAS

«Así canto yo» de Jean Carlos Centeno tuvo un lanzamiento inolvidable

Nunca antes se vivió una fiesta con tanta euforia como la que causaron Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina. Desde el momento que arribaron a Villanueva, cientos de vehículos, motocicletas y miles de personas los acompañaron por las distintas calles del municipio guajiro, donde todos aprovecharon para saludar efusivamente al muchacho que hoy es cantante al que vieron crecer precisamente en estos lugares.

Desde San Juan del Cesar, llegaron decenas de vehículos que hacían el mismo acompañamiento a su acordeonero, joven pero con un gran respaldo de sus coterráneos.

La noche fue perfecta, una puesta en escena de lujo con la Iglesia Santo Tomás de fondo y una plaza colmada de seguidores de Jean Carlos y Ronal cantaron con ellos “Siempre te esperaré”, “Nos confunde el amor”, “En tu corazón”, “La coartada perfecta”, “Se acabaron mis penas”, “De taquito” y los dos temas que desbordaron la alegría general de los asistentes al concierto de lanzamiento, “Adivinándote” y “El tren”.

Así transcurrieron tres horas donde Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina aprovecharon para recordar temas como “Un camino lejano”, “Lo busqué”, “Si tu amor no vuelve” y con la invitación a su colega Hebert Vargas, compartieron el paso del artista por la agrupación “Los Gigantes” al lado de Jhon Lozano interpretaron el tema “Ayer y hoy” otro de los éxitos de Jeanca.

La presente semana Jean Carlos y Ronal han visitado todos los medios, radio, prensa, televisión y páginas web de la ciudad bonita, Bucaramanga, donde “Así canto yo” ya ocupa el segundo lugar en ventas en su primera semana de estar en el mercado. Posterior a esta visita de promoción estarán haciendo el lanzamiento del álbum en su segunda casa, el vecino país Venezuela.

Agenda:

Viernes, 17 de febrero: Bachaquero, Venezuela / Concierto
Sábado, 18 de febrero: Barquisimeto, Venezuela / Concierto
Domingo, 19 de febrero: San Antonio del Táchira, Venezuela / Concierto

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

8 Comentarios

  1. me gustaria escuchar un video de ese lanzamiento una cancion esa adivinandote es buena

  2. me gustaria escuchar un video de ese lanzamiento una cancion esa adivinandote es buena tiene una letra

  3. SI JEAN CARLOS VUELVE Y CANTA EN LAS PRESENTACIONES , COMO CUANDO ESTABA CON EL BINOMIO , SERA NUEVAMENTE EL JEAN CARLOS QUE TODOS CONOCIMOS, PORQUE TALENTO SI TIENE.

  4. LA SUPERVOZ SENTIMENTAL, COMO SIEMPRE TODAS LAS CANCIONES IMPREGNADAS DEL TOQUE ROMANTICO QUE SIEMPRE CARACTERIZA A JEANKA, MILES DE EXITOS

  5. ME ENCANTAN TUS CANCIONES ERES LO MAXIMO SIGUE ADELANTE
    MUCHOS EXITOS

  6. ME ENCANTAN TUS CANCIONES ERES LO MAXIMO SIGUE ADELANTE
    MUCHOS EXITOS ME GUSTA LA CANCION SOLO ATI TE AMO

  7. eres mi idoloooo

  8. solo queda decirle ah la voz de oro q pa lante ya hacian falta sus canciones para parrandear y enamorarnos de esas mujeres bellas q ns cautivan casa vez mas »»»»