NOTICIAS DESTACADAS

Enrique Iglesias, Juan Gabriel y Juanes suenan para el Festival Vallenato

La nómina del festival de la Leyenda Vallenata 2012 promete ser de lujo. Los intérpretes Enrique Iglesias, de España; Juan Gabriel, de México; y Juanes, de Colombia, son los que suenan con más fuerza para amenizar estas fiestas.

Los integrantes de de la Fundación del evento folclórico aún finiquitan detalles con los artistas, por lo que la otra semana darían ‘humo blanco’ a los nombres definitivos que colombianos y extranjeros esperan con ansias.

El español Miguel Bosé podría hacer parte del espectáculo internacional, previsto ser uno de los mejores en los 45 años de existencia del festival, que este año homenajeará al acordeonero y compositor Calixto Ochoa.

‘En el tapete’ también están el grupo mexicano Maná y el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

Por el momento existe especulación en la comunidad cesarense, pero la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata no ha dado la última palabra. La entidad tiene un borrador de artistas con los que cuadran la compatibilidad de sus agendas y precio de sus shows.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. simpre dicen muchos nombres y siempre la nomina resulta ser mucho menos de los esperado

  2. yatana rosembergs

    ES LA PURA VERDAD COMIENZAN NOMBRANDO MUCHOS ARTISTAS INTERNACIONALES Y EN LA HORA DE LA VERDAD PRESENTAN AL Q MENOS UNO PIENSA Y LA NOMINA ES TOTALMENTE DIFERENTE ASI Q MEJOR ES QUE NO NOMBREN ANTES DE TIEMPO A NADIEN Y SOLO BUSQUEN DE HACER DEL FESTIVAL VALLENATO UN VERDADERO ESPECTACULO….SORPRENDANOS!

  3. Yo si necesito saber de antemano si es solo rumor o en verdad enrique iglesias viene.
    Por favor alguien que viva en Valledupar que me diga como es ese evento y alguien de la organización que confirme la visita ya que en la pag oficial del artista no aparece Colombia en esa fecha.Gracias