NOTICIAS DESTACADAS

El reencuentro de los Zuleta fue la mejor presentación de la noche en el Festival de Orquestas

Aunque hubo grandes momentos emotivos en el Festival de Orquestas y mucho talento presente durante el transcurso del día, muchos coinciden en que la mejor presentación fue la de Los Hermanos Zuleta quienes tuvieron un breve reencuentro durante esta edición de Carnavales. El show de Poncho y Emiliano llamó la atención muy por encima de los homenajes al Joe y las presentaciones de las agrupaciones que estaban participando por el Congo.

Tras finalizar las presentaciones de Carnavales, Poncho estará cumpliendo sus compromisos nuevamente con Gonzalo Arturo «El Cocha» Molina

Foto de El Heraldo

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. no queda la menor duda del talentazo de estos dos grandes esponentes de nuestro folklore vallenato,y es que hablar de poncho y emilianito zuleta son palabras mayores por lo que le han aportado a colombia atravez de su musica¿o no?,y en lo particular yo le vivo pidiendo a nuestro bendito dios y a la virgencita del carmen, para que se limen asperesas entre estos dos grandes artistas y se unan de nuevo,(y con el respeto que se merece otro grande como lo es el rey gonzalo el cocha molina),poncho dele cumplimiento a tu expresion en el dico mi hermano y yo donde tu expresas en alucion a emilianito,y nos acabamos cuando a mi hermano le corten los dedos y a mi me corten la lengua,asi que como uno de los millones de seguidores de ustedes dos y a manera de regaño sano,dejen de ser como decimos en el valle malcriados unance de nuevo y ponganos a disfrutar nuevamente de su linda musica en ves de tenernos huerfanos de ella,que vivan poncho y emilianito zuleta no me joñe abrazos y que dios les bendiga.

  2. PONCHO Y EMILIANO, DEJENSE DE TANTA PENDEJA Y UNANSE POR EL BIEN DEL FOLCLOR, USTEDES SON LOS MEJORES, DUELALE A QUIEN LE DUELA

  3. Gina Carrasquilla

    Yo estoy de acuerdo con Fernando Jimenez, la vida es corta, como para demorar los ppocos dias de vida q Dios nos regala en la tierra, mas si se trata de hermanos, y aun peor si son dos Artistas de la Talla de « Los Hermanos Zuletas » Ruegen a Dios para q les enseñe a perdonar, perdonando es como Dios nos perdona, tube mi hia y su padre me la nego, aun sabiendo q era su hija, le hize la laprueba de ADN y salio compatible y aun asi no quiso reconocer a su hija, pero la ley lo hizo por El. y aun asi le hablo a mi hija de su padre, no puedo construirle un mounstro en su cabeza, Dios q se encarge de Juzgarlo, entonces porq ustedes q son hermanos no se pueden perdonar la vida es corta asi es q nosotros necesitamos de ustedes, estan dejando pasar el mejor tiempo de sus vidas y nosotros dejando de escuchar a los mejores cantantes vallenatos sin duda alguna, Asi es q les dejo mis testimonio para q les sirva de ejemplo y arreglen el acordeon y su voz y montense en las tarimas como en los viejos tiempo. Un abrazo a los Hermanos Zuletas desde el Canada. Dios les bendiga. Los quiero mucho. su fiel seguidora de su musica,huerfana de escucharlos y mis mejores deseos para verlos juntos de nuevo.

  4. Gina Carrasquilla

    Yo estoy de acuerdo con Fernando Jimenez, la vida es corta, como para demorar los pocos dias de la vida bravo con alguien y menos con una persona q le tenemos tanto cariño como es el q le tenemos a un hermano y aun peor si son dos Artistas de la Talla de « Los Hermanos Zuletas » Ruegen a Dios para q les enseñe a perdonar, perdonando es como Dios nos perdona, le voy a contar una breve historia de mi vida: tube mi hija y su padre me la nego, aun sabiendo q era su hija, le hize la la prueba de ADN y salio compatible y aun asi no quiso reconocer a su hija, pero la ley lo hizo por El. Apesar de todo cuando mi hija me pregunta por su El, le hablo maravillasde su padre, no puedo construirle un mounstro en su cabeza, Dios q se encarge de Juzgarlo, entonces porq ustedes q son hermanos no se pueden perdonarse? La vida es corta y podemos hacerla agradable si hacemos un poco de esfuerzo sobre natural, asi es q nosotros necesitamos de ustedes, estan dejando pasar el mejor tiempo de sus vidas y nosotros dejando de escuchar a los mejores cantantes vallenatos sin duda alguna. Asi es q les dejo mis testimonio para q les sirva de ejemplo arreglen el acordeon y su voz y montense a la tarima como en los viejos tiempo. Un abrazo a los Hermanos Zuletas desde el Canada. Dios les bendiga. Los quiero mucho. su fiel seguidora de su musica,huerfana de escucharlos y mis mejores deseos para verlos juntos de nuevo.