NOTICIAS DESTACADAS

9 Congos de Oro se ha ganado Iván Villazón en el Festival de Orquestas

Sí señores, de nuevo la voz de Iván Villazón, conquistó la audiencia del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla y se lleva un nuevo Congo de Oro en la categoría vallenata. Así demuestra que sigue más vigente que nunca.
Recordemos que Iván Villazón obtuvo el primer Congo de Oro en los Carnavales de Barranquilla en 1995 y el más reciente lo obtuvo en el 2010.

Este reconocimiento ratifica la preferencia que tiene su música ante los colombianos y complementa la alegría que tiene por los resultados de su trabajo. De su producción Dando lidia, el tema, El guardián de tus sentimientos, obra de Romualdo Brito que canta a dúo con su primogénito Iván David Villazón, lidera la sintonía en las emisoras especializadas del país.

Estos triunfos alimentan la expectativa sobre su nueva producción musical, la cual se espera esté lista a mediados del mes de abril.

Su noveno Congo

Villazón Aponte ya ostenta nueve congos en su carrera musical desde cuando comenzó en los años 80 con el acordeonero ‘Fello’ Gámez, pasando por etapas con: ‘Pangue’ Maestre, ‘Cocha’ Molina, Raúl ‘Chiche’ Martínez, ‘Beto’ Villa,  ‘Franco’ Arguelles y Saúl Lallemand en tres oportunidades.

Fuente: Prensa Discos Fuentes y Vanguardia Valledupar

Comprueba también

El beso que le dio Silvestre a presentadora de TV en pleno concierto

Así fue el beso entre Silvestre y la presentadora en pleno concierto en Chile.