NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta prepara su segundo objetivo musical de «El Reto»

Terminadas las presentaciones en los eventos más importantes de Barranquilla y Santa Marta en el marco de los carnavales 2012, Héctor Arturo y Luis José siguen en su paso firme con “El Reto”. Es así como este viernes 24 de febrero estarán amenizando una fiesta privada en la capital del Atlántico, llevando todo su talento musical a los asistentes a este festejo.

Héctor y Villa comienzan con una nueva etapa de su producción musical “El Reto” al preparar todo para su segundo objetivo musical el cual muy pronto se estará anunciando.

La Organización Musical Héctor Arturo Zuleta y Luis José Villa agradecen a los diferentes medios de comunicación y a los empresarios por la invitación a los eventos en donde pudieron poner su música a disposición de los asistentes a la celebración del carnaval 2012. Asimismo agradece a todos sus seguidores por ese cariño inagotable y ese apoyo con devoción que le brindan en cada uno de sus espectáculos.

El Reto sigue imponiendo su estilo y sus canciones a todos los amantes del género vallenato y así lo hacen saber los folcloristas y los seguidores ocasionales que tienen la oportunidad de ver por primera vez, toda la puesta en escena de la dupla musical Zuleta – Villa.

Agenda:

Viernes 24 de Febrero: Fiesta Privada En Barranquilla.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.