NOTICIAS DESTACADAS

Los carnavales de Venezuela se disfrutaron con Alex Manga

Los carnavales en Venezuela se disfrutaron con la música de Alex Manga, artista que actuó en las fiestas de varias ciudades del vecino país y donde él goza de un inmenso reconocimiento que a largo de sus 15 años de trayectoria lo han sostenido como uno de los que más presentaciones allí realiza y sus canciones no han dejado nunca de sonar en las estaciones radiales.

Fueron 4 los conciertos que realizó en Venezuela durante los carnavales Alex,  las ciudades de Guiria, Carupano, Chivacoa y San Juan de los Morros contaron con la presencia de este artista que fue aclamado y con llenos en esos espectáculos el balance fue altamente positivo, como siempre que visita territorio venezolano.

Al regresar a Colombia Alex Manga junto a Andrés «El Neno» Beleño se trasladaron a Cartagena para cumplir con una presentación privada a bordo de un yate que recorrió las bellas playas de Islas del Rosario, en un hermoso entorno cantó sus canciones y brindo show fuera de lo común. Este sábado viajaran a Bogotá donde amenizaran otra fiesta privada; sin duda Alex es el interprete que todos quieren escuchar cantar!

Agenda:

Sábado 25 de Febrero: Fiesta Privada (Bogotá, D.C.)

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 27D59A6A

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.