NOTICIAS DESTACADAS

Integrante del grupo KVrass podría ser elegido como protagonista de la telenovela de Rafael Orozco

El aspecto físico, carisma y talento de Rafael Pérez podrían ser factores claves para ganarse el papel protagónico de «Sólo para ti», novela que exaltará a Rafael Orozco Maestre.

El joven, quien es uno de los vocalistas de Kvrass, fue llamado por los mismos productores de Caracol Televisión para realizar el casting a Bogotá, así como el resto de los compañeros de su agrupación.

“Nos enviaron los libretos hace una semana, la tarde del miércoles fuimos a los estudios número 10 de Caracol y demostramos lo mejor que sabemos hacer: Cantar, bailar y hacer pininos en la actuación”, aseveró el cantante que está ilusionado con que se cristalice este proyecto.

Kenell Swing, guacharaquero del grupo, ‘probó suerte’ con el rol de Parodi, quien fue el mejor amigo de Orozco Maestre; Yader Romero sería Diomedes Díaz y Luis Campillo interpretaría al acordeonero Luciano.

Por su parte, ‘El Nene’ Carrascal haría de villano, el contrabandista que indujo a mundos turbios y poco obsoletos al extinto artista de Becerril.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. QUE VA HPS, ESE MAN NO CABE AHI QUE KVRASS NI QUE HIJUEPUTAS, AHI EL QUE TIENE QUE ESTAR ES EL GANADOR DE YO ME LLAMO, NO SEAN TAN MALPARIDOS LOS DE CARACOL COMANCE UN CERRO DE……….

  2. para uds dos……no sean tas ESTUPIDOS kon E Y DE LA MAYUSKULA……. PARA YAMULEMAU, MIRA TONTAZO..VERGUENZA SERAS TU DE TU MADRE, Y PARA STEFANO, ESE MAN KABE MAS KE TU, EL HP SERAS TU, Y NO SEAS TAN IGNORANTE KE EL GANADOR SE PARECERA FISIKA Y EN LA VOZ, PERO TIENE KARISMA PARA HACER UNA NOVELA..BOBASO…….