NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías y Juancho triunfaron en el Carnaval de Barranquilla. El Tsunami de Bogotá los espera el 9 de Marzo

Porque ¡Quien lo vive es quien lo goza! Con dieciséis espectaculares presentaciones, en donde miles de personas disfrutaron de su extraordinaria puesta en escena; El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella deleitaron a curramberos y visitantes de toda Colombia durante la celebración del Carnaval de Barranquilla en su versión 2012, lo que los ratificó como los artistas más importantes de nuestro folclor vallenato.

Martín junto a su compañero Juancho se convirtieron en los artistas más contratados y esperados en estas carnestolendas. De esta manera estuvieron en varios eventos, no sólo en la Capital del Atlántico, sino también en varios de los municipios y ciudades aledañas a la Puerta de Oro de Colombia en donde tuvieron la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales que participaron de la expresión autóctona de la Región Caribe declarada Patrimonio Cultural de la Nación en el 2001 y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en el 2003.

Espectaculares presentaciones en el Carnaval del Hotel Dann Carlton, en el Tsunami Vallenato, en el Festival de la Cerveza, Súper Concierto en la Cancha Nueva Granda, en el Carnaval de los Trupillos en Santa Marta, en las discotecas Awa Helada y Trucupey, en los municipio de Baranoa, Galapa, Sabanalarga y Malambo en el Atlántico y Ciénaga y Fundación en el Magdalena; en donde canciones como ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, entre otras incluidas en su producción ‘El Terremoto Musical’ y ‘Homenaje a los Más Grandes’ fueron coreadas a todo pulmón por quienes llenaron cada uno de los escenarios donde hicieron presencia.

Martín y Juancho catalogados hoy por hoy como pareja musical más importantes del folclor vallenato, fueron los animadores más destacados de esta expresión cultural y autóctona. Los llenos totales en los dieciséis majestuosos espectáculos en los que presentaron su Unión, reflejan el cariño y admiración del pueblo barranquillero hacia estos artistas.

El 9 de marzo viajarán a Bogotá para participar en el Tsunami Vallenato

Fuente: Prensa Martin Elías

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. De lo que si estoy seguro es que las cosas mal hechas con el trascurrir del tiempo van dando su resultdo es que no hay cosa mas triste que vivir en la opulencia y despues caer de arriba como flor que cae al fango , vamos juencho y martin que dios premia lo bie hcho. y castiga lo mal hcho