NOTICIAS DESTACADAS

Los candidatos para interpretar a Rafael Orozco en la telenovela

Segun distintas fuentes, al parecer estos serían los cantantes que presentaron casting en el Canal Caracol para protagonizar «Solo para ti», telenovela basada en la vida de Rafael Orozco. Les pusimos a todos un bigote y un lunar virtual para ver que tal se asemejaban. Juzguen ustedes.

Alejandro Palacio

Rafa Pérez (KVrass)

Jose Darío Orozco

Bola Corrales

Alan García

Julián Orrego (El Corresponsal)

Se espera que esta misma semana sea elegido el personaje principal de la telenovela, quien interpretará al hijo de Becerril que cosechó grandes éxitos con el Binomio de Oro. Se espera que Rafael Orozco sea mostrado en tres diferentes etapas de su vida donde Jorge Martínez (Ganador de la primera temporada de Yo Me Llamo) estaría presente en la de adulto, donde se da el momento de su muerte.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

16 Comentarios

  1. martha delia montero

    huy eso que ninguno de esos protagonistas serian segun mi parecer los que representarian a rafa en la telenovela, pueden difrazarlos como sea pero ni po ray, el mas indicado como ya lo dije anteriormente es jorge martinez, acompañado por el acordeon del pollo isra, ese es el mejor homenaje que le harian a rafa…..

  2. Joda contraten al que gano en yo me llamo, dejen la hp rosca.

  3. Mejor busquen al GABI Garcia; está en venezuela.

  4. sin apasionamientos

    Yo creo que el mas parecido a Rafael Orozco,tanto en lo fisico como en la manera de cantar e interpretar , es alguien conocido por todos desde hace unos 20 años pero parece que a todos les dio amnesia y lo han olvidado. O quiero pensar que poco saben de historia vallenata. Sin ser ni actor, ni tener que disfrazarse, ni fingir la voz el sr.Gabriel Arturo Garcia Pabon es el mas indicado. Es mas, debe aprovecharse de ese programa «yo me llamo» para explotar sus condiciones y volver a tener otro cuartico de fama y ganarse unos pocos pesos.
    Aclaracion: Lease Gabriel Arturo Garcia Pabon como GABY GARCIA, EX- BINOMIO DE ORO.

  5. NO JODA ESTOS QUE HAN PRESENTADO ASI SEAN ACTORES, CANTANTES, O LO QUE SEA PERO NADA QUE VER,SI SE PARECEN PERO ES A LA VIUDA DEL DIFUNTO JAJAJAJA,ME DA PERO RIZAS,PERO BUENO AUNQUE YO SE QUE ESTOS CASTIN LOS HACEN ES PARA BUSCAR ES EL VIYUYO,YO YO ESTOY DE ACUERDO QUE ESO ES PURA ROSCA Y LES ACONSEJO QUE DISFRACEN A LA MAS VIEJITA DE SU CASA ASI CON CARIÑO LA MAS VIEJITA DE SU CASA Y LISTO PARTIDA DE HPTS.

  6. No se parece… pero el más acertado sería… Alejandro Palacio por su capacidad histriónica y su excelente voz.

  7. yo bailo e imito bn a rafael orozco como hago para ese casting???

  8. a mi opinión es alejandro palacio

  9. ALVARO BEC ERRA MURGAS

    ESTOY COMP`LETAMENTE DE ACUERDO QUE Q

  10. quien mas q el mismo jose dario orozco

  11. OMAR VILORIA MONTOYA

    Mi parecido físico, voz y estilo cumplen con el perfil para el personaje de Rafael Orozco, estoy interesado en hacer el casting.

  12. hola buenos diaz luis de la ciudad de cartagena compartiendo la opcion sobre quien deberia ser el actor de lanueva telenovela de caracol solo para ti el personaje ideal debe ser gaby garcia ya estubo con el propio grupo binomio de oro es una piedra en bruto que se puede pulir perfectamente o sino el mismo ganador de yo me llamo los demas tienen presencia y otras cosas pero si queremos recordar a un exelente canatante de genero ballenato escojamos al mejor para respetar su memoria gracia

  13. Me parece que es una buena opcion Alan Garcia

  14. Para mi ese papel le cae al mismo JEAN CARLOS CENTENO ya q fue el q remplaso al desaparecido rafael orosco en el Binomio de oro!

  15. SE HABIAN DEMORADO CON EL HOMENAJE A RAFA,PERO YO PIENSO QUE LA VOZ PARA LAS CANCIONES DEBIO SER LA DE JORGE MARTINEZ ESO LE DARIA MAS REALISMO A LA HISTORIA POR QUE EL SI SE LLAMA RAFAEL OROZCO Y NO IMPORTA QUE NO SEA GALAN.

  16. hubiesen considerado a peter manjarrez tiene una exelente vo z a a gavi garcia