NOTICIAS DESTACADAS

Los imitadores de Diomedes Díaz, Pipe Peláez y Silvestre Dangond representarán al Vallenato en la segunda temporada de «Yo Me Llamo»

3 imitadores de artistas vallenatos serán los encargados de poner a parrandear la segunda temporada del show «Yo Me Llamo». Diomedes Díaz, Pipe Peláez y Silvestre Dangond están clasificados a las galas finales de este importante programa. Estos son los perfiles de Rafael Maestre, Saul Santamaría y Alberto Chourio, los participantes detrás de los personajes.

Yo me llamo… Diomedes Díaz

Rafael Francisco Maestre es de Astrea en el departamento del Cesár, pueblo donde vive de la venta de gallinas criollas. Quiere ganarse los 500 millones para costear la operación que su madre necesita en un ojo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c5BzdXR5ofA]

Imita a Diomedes desde hace 10 años aunque es un músico empírico. Es padre de dos hijos.

Yo me llamo… Pipe Peláez

Saul Segundo Santamaría es natural de Cereté, Córdoba, confiesa que su mayor reto ha sido enfrentarse con el otro imitador de Pipe Peláez así como ser juzgado y escogido por el verdadero cantante vallenato.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yxGBgJJsy7s]

Antes de «Yo Me Llamo» cantaba en bares, en misas y en fiestas infantiles. Quiere hacer su propia música y ser el orgullo de su pueblo.

Yo me llamo… Silvestre Dangond

Albert C. Chouri nació en San Juan del Cesar hace 23 años y es comerciante.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bVxy2fSnecU]

Imita a Silvestre hace 2 años y quiere ser reconocido como intérprete vallenato a nivel nacional. Vive en Bucaramanga con su esposa y 2 hijos.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. Como cantante vallenato opino : El jurado esta empeñado en que este año, el folclor vallenato no valla a ganar, quieren otro genero, pues ninguno de los que pasaron, tiene un parecido real en lavoz al artista que quieren imitar, ni Silvestre, ni, Pelaez, Diomedes solo cuando habla, y fisicamente. El que si debieron de pasar no lo hicieron, que es Jorge Celedón. Seguimos con lo mismo, las roscas en todo. Lastima que se ensañen con el folclor y por eso en este pais, pasan tantas cosas, sin razón de ser.

  2. JESUS DIOMEDISTA 200%

    hay los que sacan la cara son pipe y diomedes, porque ese silvestre no sirve ni pa criar pollos jajajaja como cantante o imitador se muere de hambre,

  3. Estoy de acuerdo en que Silvestre no se le parece la voz nada…A Diomedes solo el ayuda un poco el parecedo y los gestos, la voz tampoco, a felipe pelaez es al que mas se le parece pero tampoco es que sea del todo parecida, PERO en cuanto a Celedon si bien es cierto que la voz se parecia bastante menos mal que no pasó porque ese tipo de musica de celedon «llorona» no vale la pena que gane y siga engañando a la gente pasandose por vallenato…

  4. DUB ERNEY MACHADO

    YO OPINO QUE EL VALLENATO ESTA 100% BIEN REPRESENTADO SOBRE TODO CON UNA PERSONA QUE ES SENCILLA HUMILDE Y TRABAJADORA y tiene toda la voluntad y talento de representar al mas grande del vallenato como es diomedez diaz, señores jurado de caracol solo les digo que aqui esta el buen folclor de nuestra costa que el señor bendiga a rafa maestre y muchas bendiciones de tu pueblo astrea y toda tu fanaticada. sigue adelante

  5. hayder ahora me vas a decir que la musica que canta silvestre o peter si es vallenato tradicional. pura farsa musical ellos si engañan a la gente haciendole creer que venden 100 mil copias sacando a la luz publica, sus discos de platino, en donde la verdad es que ellos venden sus discos a licores antioquia los unicos que verdaderamente venden en colombia son celedon y fonseca y de resto para de contar

  6. Necesito uñ cantante para uña reunión