NOTICIAS DESTACADAS

Táchira y Mérida, territorio Cirista

Con una fuerte acogida en los carnavales 2012 de Venezuela terminó Ciro Quiñonez gira en el vecino país. En los diferentes escenarios de las fiestas donde el artista cucuteño  se presentó se pudo comprobar el cariño del pueblo venezolano.

Durante dos semanas consecutivas recorrió poblaciones y tarimas, compartió con seguidores, canto y encanto nuevos fans. Demostrando que Venezuela cada día es más Cirista.

Los inicios de Ciro Quiñonez en este país fueron con éxitos románticos, pero posteriormente presentó sus canciones alegres, y hoy Venezuela disfruta en parranda de la energía y la locura de esta agrupación.

La radio en Táchira y Mérida apoyan fuertemente la difusión de las producciones musicales de Ciro Quiñonez, y hoy con gran emoción se escuchan corear sus canciones «Corazón» y «Soy para ti».

Por otra parte, Ciro Quiñonez, anunció esta semana en su tierra natal Cúcuta, la preparación de su primer DVD en vivo, haciendo un recorrido por su historia musical. Próximamente mayor información.

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.ciroquinonez.com

Contacto
Marcelo Galvis
3123842321 – 3168239902
prensaciro@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.