NOTICIAS DESTACADAS

Artistas «pelean» papel para novela de Rafael Orozco

Una nómina de lujo de artistas de la música vallenata está detrás de algún papel en ‘Sólo para ti’, novela que exaltará al extinto Rafael Orozco.

Eibar Gutiérrez, Jean Carlos Centeno, Rafael Ricardo, Nelson Peláez, los integrantes de Kvrass y Jorge Martínez (el ganador del reality show Yo me Llamo), son algunos de los que han hecho casting para mostrarle al país que aparte de talento musical poseen ‘madera’ para la actuación.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta quienes de ellos quedarán elegidos para la producción, todos están felices de que un canal nacional los tuviera en cuenta para este proyecto.

Papeles
El denominado ‘Juglar Urbano’, Eibar Gutiérrez, presentó audición para el papel de Emilio Oviedo, quien fue el primer acordeonero de Rafael Orozco.

Rafa Pérez, vocalista de Kvrass,  Jean Carlos Centeno y Nelson Peláez  hicieron audición para el papel de Rafael Orozco.

Según los pasillos de Carcol Televisión el que más suena para el protagónico de la novela es Rafa, debido a su porte, carisma y talento.

Los productores de la telenovela perciben alto potencial artístico en los exponentes del vallenato, pero recomiendan clases de actuación, teniendo en cuenta que es una producción pensada para exportación.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.