NOTICIAS DESTACADAS

«La mujer de mi vida» de Hector Zuleta sigue enamorando a los costeños

Desde su lanzamiento, la canción “La mujer de mi vida” de la autoría de Alejandro Sarmiento, empezó a conquistar los corazones de aquellos que disfrutan de la música de acordeón. Poco a poco se fue metiendo en el gusto singular de la gente que aprecia, en Héctor Arturo y Luis José, ese talento innato para interpretar las canciones vallenatas con el estilo auténtico y la cadencia y esencia del folclor vallenato tradicional.

No obstante fue nominada a Los Premios Luna 2011 a tan solo pocas semanas desde su aparición en público, asimismo es el tema más solicitado por los asistentes a las presentaciones en las que Zuleta y Villa despliegan su colorido musical complaciendo a sus seguidores, quienes corean a viva voz la lírica de esta melodía que ya hace parte del Zuletismo.

A puertas de hacer el lanzamiento del segundo objetivo musical de “El Reto” que estará siendo anunciado la próxima semana, Héctor y Luis José desean agradecer a sus seguidores por todo el apoyo y cariño, pero sobre todo quieren hacer una mención especial a los medios de comunicación que han difundido esta canción, la cual hoy por hoy se encuentra posicionada en los listados más destacados de las principales emisoras de la costa norte Colombiana.

Gracias a Dios por iluminar el camino de “El Reto” y gracias a los medios de comunicación, seguidores y amigos cercanos por ese inmejorable respaldo.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.