NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés grabó el video de «Me llevas al cielo»

Durante dos días Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estuvieron grabando el video de la canción “Me llevas al cielo”, obra del compositor Neil Pertuz incluida en el álbum»Tu Número Uno». Para recrear las escenas fueron utilizadas dos cámaras HD con óptica de mayor luminosidad que las convencionales con lo que se pudo lograr una excelente calidad de imagen.

Bajo la dirección de Fernando Rivera Ruiz se llevó a cabo el rodaje en diferentes locaciones de la capital colombiana y en los hermosos paisajes naturales del desierto de La Candelaria en Villa de Leyva. Para la realización de este videoclip se utilizaron equipos de la más alta tecnología y los mejores recursos existentes en la actualidad.

Con el fin de innovar, los ganadores del doble Grammy Latino decidieron incluir dos modelos en este proyecto audiovisual. Carolina Landaeta y Sammy Sánchez fueron las escogidas para protagonizar con ellos la historia que quedó plasmada en este video que en los próximos días podrá ser visto en todos los canales nacionales y en www.youtube.com/petermanjarresmusic .

Fuente: Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Pobre.. Peter, este disco si ha sido el menos aceptado de su carrera, sus canciones no suenan por ningún lado. Debe estar preocupado El Caballero. A mi me gusta mucho su disco acústico es realmente chevere.

  2. excelentisima Cancion, tuvimos la fortuna cientos de Peteristas y amantes del Buen Vallenato de ver parte de la grabacion de este video por Twitcam grx a la sencilles que tienen estos Grandes Artistas como lo son Peter y checho que tienen esa dependecia de siempre incluirnos a nosotros el publico en todas las actividades artisticas que hacen…