NOTICIAS DESTACADAS

La voz de Alex Manga suena hasta en los lugares más recónditos

Las canciones de Alex Manga suenan en los lugares más recónditos, al acumular un repertorio de éxitos en 15 años de trayectoria que le han permitido llegar a ser reconocido como uno de los mejores artistas de la música vallenata.

De igual manera Alex también ha tenido la posibilidad de interpretar en vivo sus canciones en los sitios más inhóspitos, su canto se ha escuchado en todo tipo de escenarios y esto lo ha convertido en un embajador de nuestro folclor por todo el mundo.

La semana pasada Alex Manga junto a su compañero en el acordeón Andrés «El Neno» Beleño, tuvieron el inmenso placer de realizar una peculiar presentación, fue en un yate que recorrió las paradisiacas playas de Islas del Rosario y en ese mágico entorno deleitaron a un nutrido grupo de seguidores que desde Venezuela se trasladaron a nuestro país para esta fiesta privada.

Este sábado será en las playas de El Rodadero donde Alex se presentará con su agrupación en otro evento de carácter privado y luego el martes viajará a la ciudad de Medellín para realizar una nueva gira de promoción en medios, reforzando el auge que ha tenido su álbum “Un canto para el corazón”.

Agenda:

Sábado 3 de Marzo: Fiesta Privada (El Rodadero, Magdalena)
Martes 6 de Marzo: Promoción en Medios (Medellín, Antioquia)

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 27D59A6A

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. tienes una voz espectacular y una letra de todas tus canciones son hermosisimas la cancion mas hermosa es caminoal cielo