NOTICIAS DESTACADAS

Los artistas vallenatos que acompañarán a Vicente Fernández en su última gira de conciertos por Colombia

Se conocieron los nombres de los cuatro artistas vallenatos que acompañarán a Vicente Fernández en su última gira de presentaciones por Colombia. Los elegidos para estar con el rey de la ranchera son Silvestre Dangond, Penchy Castro, Nelson Velásquez y Jorge Celedón quienes estarán en diferentes ciudades del país como Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Medellín, Neiva y Valledupar, brindando lo mejor de su repertorio.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. Felicitaciones por Nelson Velasquez y Jorge Celedon que si son verdaderos artistas de talla internacional, sinceramente se lo merecen, pero Silvestre Dangond, realmente no me parece, ese tipo es un payaso no deberia estar en esos conciertos de despedida del maestro Vicente Fernandez , ojala las pesonas que organizan este evento tan hermoso reaccione y no deje que payasos como Silvestre y Pipe Malo suban al escenario con el maestro, por favor coloquen cantantes de categoria.

  2. hola siempre quise ver a vicente por favor me pueden decir que dia estara por colombia este es mi correo jpcardenasfranco@hotmail.com

  3. Estuve viendo y bucaramanga no esta en la lista de ciudades donde se va a presentar

  4. se va a presentar en bucaramanga?

  5. Dario Grajales Palau

    Me Gustaria Participar En El Concierto De Vicente Fernandez Ya Que Soy Un Gran Admirador De El

  6. Jonathan Daniel Grajales

    Quisiera Poder al concierto De Vicente Fernandez Ya que soy un gran admirador de el