NOTICIAS DESTACADAS

Poncho Zuleta, Pipe Peláez, Nelson Velásquez, Gusi & Beto y Nelson Peláez, rumbo a España

El 29 de marzo, en el Royal Center se lanzará oficialmente el 1er. Festival Internacional de Vallenato Guajiro, que viajará a España en el mes de junio.

Poncho Zuleta, Pipe Pelaez, Nelson Velásquez, Gusi & Beto y Nelson Peláez artistas nacidos en la tierra del acordeón, serán los encargados de presentarle al público la marca de la tradición Guajira con su música en un concierto lleno de identidad wayú, en  la capital de la república como preámbulo al Festival Vallenato de la Frontera en Maicao y del Internacional en España.

La Guajira está de moda y atravesará todas las fronteras de cada continente para que el mundo entero baile con el sabor y el sentimiento del vallenato guajiro. Bajo la dirección de Jorge Montiel fundador de Guajira Linda,  con el apoyo de Wilson Rojas Asesor de Fronteras de La Gobernación de la  Guajira, se ha emprendido una ardúa tarea de internacionalización no sólo del vallenato, sino de la cultura, la moda, el turismo y el desarrollo de la región.

Con el apoyo de varios inversionistas, España será el primer destino de este gran proyecto que pretende llegar a paises como Alemania, Holanda, Francia, China, entre otros.  Entre el 28 de junio y el 1 de julio, los españoles serán colonizados por en encanto Guajiro.

En una ruta que abarcará Madrid, Barcelona y Alicante. Así que la invitación es el próximo 29 de marzo a las 7:00 p.m. en el Royal Center (K13 # 66 – 86).

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. hola quisiera saber la fecha exacta q viene para alicante,madrid barcelona
    gracias