NOTICIAS DESTACADAS

Hebert Vargas está «Full enamorado»

En el 2012 Hebert Vargas presenta su más reciente sencillo Full Enamorado, de su nueva producción musical “Versatil” que lanzará al mercado en el presente año. “Full Enamorado” es una canción romántica, compuesta por Sergio Luis Rodríguez acordeonero del “Caballero del Vallenato”, producida por Gregory «el Kombi» Castro.

Esta es una composición que ya está sonando en las emisoras de Colombia y en su lanzamiento promocional se dio a conocer con un excelente video en alta definición como nos tiene acostumbrados Hebert Vargas cada que lanza una canción, dirigida por de Edison Morales, “formula” de confianza en sus más  recientes videos como Perdedor, Metidita y El que quiere no engaña.

“Full Enamorado”, es un tema que cuenta la historia de un hombre que entrega su corazón a una persona que acaba de conocer y hace hasta lo imposible para que ella se enamore de él y cuando lo logra, pierde todos sus sueños y promesas, porque ya no va a estar con ella, pues la pierde en un accidente.

En el video se destaca la participación de Salomón Bustamante, reconocido periodista de entretenimiento en Colombia, al lado del grupo de artistas y amigos de Hebert Vargas, quienes interpretan su papel con mucho compromiso y credibilidad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fiCTkyFeRhU]

Vota por Hebert Vargas en los Premios Mi Gente

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

Contacto:
Jaime Cano
Manager
Móvil:  + (57) 3182642975
managerhebertvargas@gmail.com

Lina Marcela Núñes
Jefe de prensa
Móvil:  + (57) 3004127368
Lina41@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. es el mejor vallenato para el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el amorrrr