NOTICIAS DESTACADAS

Julio Morillo estudia demanda en contra de RCN

Ante el detrimento de su buen nombre por una noticia errónea del canal RCN, el corista Julio Morillo López, se asesora con especialistas en Derecho para interponer acciones legales pertinentes.

“En primera instancia le exijo al periodista que elaboró la crónica que haga una rectificación en mi presencia, y que así como le dio despliegue a esa información, se documente con fuentes reales y verdaderas”, aseveró Morillo López, quien hizo parte del grupo de Diomedes Díaz.

Para el músico, es injusto que dañen en un instante la buena reputación que ha logrado a través de los años y que un canal nacional emita una nota sin fundamento.

“RCN deberá responder por este error, puesto que fue quien permitió que la crónica saliera al aire”, puntualizó.

¿Le quieren hacer daño?

El corista afectado no se explica cómo un profesional prestigioso de la comunicación comete semejante traspié, por lo que le queda un manto de duda sobre la posibilidad que alguien está detrás de este hecho para ‘manchar’ su nombre.

“Parece algo a propósito. Debieron confirmar, llegar a la fuente, preguntar por mí en Valledupar. Hoy en día dar con un  artista es muy fácil, sobre todo con el uso de las tecnologías y las redes sociales”, enfatizó Julio.

Lo suplantan

Morillo reconoció que conocía de la existencia de alguien que reside en la capital del país y se hacía pasar por él.

El músico aseguró que a finales del año pasado visitó Bogotá, donde le informaron que había una persona que lo estaba suplantando. “Salí a buscarlo, pero nunca lo encontré y al final no supe quién era”, precisó.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Que problema