NOTICIAS DESTACADAS

Siguen especulaciones sobre quien interpretará a Rafael Orozco en la novela

Rafael Orozco no «aparece» para la versión televisada de su vida. Cuentan que por las instalaciones del Canal Caracol en la 103, hay un desfile permanente de actores, cantantes y modelos, sin embargo, hubo una superfigura que llamó la  atención… Cabas! Siii, el mismísimo. Estaría audicionando para el personaje de Rafael o para otro?.

Fuente

Comprueba también

El mensaje de apoyo de Jorge Celedón a Luis Díaz por el secuestro de su padre

El artista envió mensaje de solidaridad al futbolista que hoy sufre por el secuestro de …

3 Comentarios

  1. UN SALUDO A TODOS USTEDES Y MIS FELIZITACIONES POR A HACER ESTA OBRA TAN GRANDE LLAMADA SOLO PARA TI Y ESTE SINCERO RECONOSIMIENTO A RAFAEL OROZCO LO ESTABAMOS ESPERANDO YO CANTO TODAS LAS CANCIONES DE ESTE ARTISTA LOS FELIZITO GRASIAS………

  2. pues para mi la obra va hacer un gran exito y es homenaje para Rafael Orozco a uno de las leyandas del vallenato por lo tanto seria mejor que el representante de esta novela seria un cantante vallenato y el mejor que se parece es AJEJANDRO PALACIO y no cantante u actor de otro genero…

    GRACIAS

  3. Poco me gustan las novelas, pero Caracol realizó una excelente produccion llamada oye bonita, que superó categóricamente a las pendejadas de novelas que realiza RCN. Por eso la producción de la vida de Rafael Orozco va a ser todo un éxito siempre y cuando el actor sea parecido y le guste el vallenato lo de la voz la pueden doblar o el actor puede cantar parecido nada es imposible Animo Caracol, este tipo de cantantes como Rafael Orozco, Otto Serge, Ramiro Better de las estrellas vallenatas,Diomedez Diaz, Silvio Brito y otros son una Leyenda y merecen que siempre los recordemos no como esos cantantes de ahora o la porquería de reagueton no vale pa nada