NOTICIAS DESTACADAS

Centeno vuelve con su esencia musical

Jean Carlos Centeno reaparece en el mercado musical después de tres años de no grabar. Este es su tercer trabajo musical después de su salida del Binomio de Oro y asegura que con estas 13 canciones retorna a su esencia musical.

De su vida personal habla poco, pero advierte que tiene cuatro hijos y que está casado hace diez años. «Mis sentimientos están ubicados hacia mis hijos», dijo.

¿Cuál es su relación con Israel Romero?
«De agradecimiento, muy cordial, de respeto. No hay que negar que hubo inconvenientes. Sin embargo, después de tantos problemas las puertas quedaron abiertas por lado y lado. Allá le dejé mis canciones, aquí tiene mi amistad y mi cariño».

¿Y con José Fernando Romero, El Morre?
«De amistad. Él trabajó conmigo tres años. A él se le presentó una mejor oportunidad, después decidí no contar más con sus servicios profesionales y no le renové el contrato. De ahí adelante decidí que Ronald Urbina fuera mi compañero musical».

¿Cómo se la lleva con Sony Music después de su salida de esta casa discográfica?
«Es una relación normal. Agradezco mucho que hayan creído en mi talento, una que otras veces quería jugar en el partido, pero me tenían en la banca. Sin embargo, el pase lo guardé y se lo vendí nuevamente a Codiscos, aquí juego libremente. He metido muchos goles desde que me salí de Sony».

¿Por qué no ha grabado sones?
«Me encantaría. Estoy esperando que se dé la oportunidad. No es cuando uno quiera, es el tiempo de Dios. Por ahora necesito consolidar mi apellido».

¿No le gustan las puyas?
«No es que no me gusten las puyas, sino que ese aire amerita una interpretación distinta y no son mi estilo».

¿Le da susto de los críticos vallenatos?
» Si saben criticar, me halagan, si no tienen la razón, pierden ellos. Yo guardo distancia.
Me entristece cuando me dedico seis meses a grabar dejando la familia y el resultado es que mucha gente compra la música pirata».

¿Quién maneja Twitter?
«Desde hace un año todo lo manejo yo y trato de contestarle a todas las personas que me escriben».

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. Este CD esta bueno el problema es que hay canciones buenisima y no la han promocionado como debe ser un ejemplo es la cancion Entrada sin Salida es buenisima lo mismo es adivinandote y la coartada perfecta son buenas pero no la promocionan ojala las promocionen bastante para que vean como despega el CD

  2. Jeancarlista x siempree!!!

    Jeanca dice que este es su mejor CD en toda su carrera musical incluyendo su etapa con el Binomio de Oro de America. A mi gusto no lo veo asi. El mejor para mi ha sido y será (hasta el dia que lo supere) el que canto el solito con el Binomio que fue «Lo Nuestro». Aunque «Asi Canto Yo» creo que supero las expectativas de todos, «Lo Nuestro» es la mejor pista musical donde Jeanca ha demostrado sus cualidades. Contento con este nuevo Cd, espero que aqui despegue, solo es cuestion de tiempo. Felicitaciones Jeanca, aqui hay un jeancarlista mass!!! que viva el vallenatoooo, que vivaaa mi folcklor que vivaaaa jeancaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeehhh

  3. tus noticias son increíbles