NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz grabó los videos de «El pajuate» y «Más allá del cielo»

«El Cacique de la Junta» Diomedes Díaz grabó los videos de sus canciones «El pajuate» y «Más allá del cielo», incluída en su más reciente producción «Con Mucho Gusto Caray», en la ciudad de Bogotá. El encargado de producirlos será el reconocido director Gustavo Camacho, quiene eligió la Hacienda La Margarita, ubicada a las afueras de la capital, para grabar el video de «El pajuate» y un estudio de grabación para el de «Más allá del cielo».

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

10 Comentarios

  1. QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE ESTA SONANDO DIOMEDES, PORQUE COMO QUE NO SUENA NI EN LA CASA DE EL , CON ESE CD TAN MALO QUE SACO CARAY.

  2. soy diomedista y que! aja y que!

    payazo, yo te lo dije estan enfermo.

  3. Quienes serán esos asesores de marketing de Diomedes?…el video se saca para reforzar y posicionar una canción reciente. Ese Pajuate, hace rato salió del aire. Se Pifiaron…..

  4. ese es el papa de los pollitos que pinta compadre eso solo lo hace el papa de los cantante y ese cd es el mejor que ha salido el pajuate, mas alla del cielo , la pepita

  5. JESUS DIOMEDISTA 200%

    oye gerardo gaytorade de maricuya, me importa un carajo si está pegado o no, o quizas no suena en el hoyo donde deebs estar metido, pero yo lo escucho y con el equipo a todo timbal igual que todos los seguires de él, aunque les duelaaaaa.
    Hasta los vecinos mios que hablaban paja de él colocan el cd nuevo jajaja
    taz mamando con el cacique te duele su triunfo pero te va tocar morderte el codo.
    VIVA DIOMEDES PESELE A QUIEN LE PESAREEEEEEE !!!

  6. diomedista de verdad

    vea dejense de ablar y respeten y si saben no tienen por q decir q el cd es malo y si no saven de vallenato no comenten y nallam ave a su muje q le esta pegando palo con otro y escuchando musica de diomedes no sean marica y respete y por q todavia noa
    nacido uno q se le pare al casique y tu gerardo si eres silvestrista silvestre es la competencia de martin elias is si no esta pegao ven a barranquilla pave si se escucha y saves q mientras tu estes vivo toda la vida vas a escuchar musica de diomedes por q a silvestre le pongo dos años mas por q en barranquilla ese cd no pego q pena respete

  7. Felicidades a toda la Organización musical de Diomedes díaz, Excelente CD, excelentes Canciones, buena Interpretación, Pero…. siendo Objetivos, quiero hacer un llamado por la Salud, el Bienestar del ser humano…. Sí porque antes que Artista Diomedes es un ser humano… que lamentablemente se encuentra en una extrema decadencia….. Quiero antes que levanten cualquier insulto, pensemos que casos como el de Pambelé, entre otros Grandes de Colombia y el Mundo, se están viendo reflejadas en Diomedes, no existe en la actualidad: entrevista, concierto, fotografías de Diomedes en Grabación, en la cual el Artista se Presente Sobrio.

    Las Malas Presentaciones, hoy día son Producto de su estado de embriaguez o ….. quiero que en una sola voz se brinde la mano a este gran artista que de seguro tiene mucho que dar aún

  8. soy diomedista y que! aja y que!

    quien se de ese lujo, diomedes nada mas de estar con los pelaos, el tubo su época y fue el mejor y con los años que tiene y cantando mal (como dice el enfermo de gerardo) tiene a los pelaos caminando suave que otro cantante se da ese lujo de estar en los primeros lugares en dos épocas. se las dejo hay.

  9. GERARDOTA y demas. Si no te gusta la musica del cacique, vete a verle el jopo a la Silvestrona, uds entre locas se entiendes. Los diomedistas estamos completos y no vamos a cambioar despues de 40 años -lee bien- 40 años de vida artistica triunfal. Todo pasa, todo cambia, hasta tu jopo se pone negro cada dia, ahora que no cambie Diomedes, sabes cuantos mayor tiene? sabes que el gran cantante Vicente Fdez en estos dias se retira? IMBECIL, no habla sin saber mierda. no sea tan Gueva.

  10. LA OPOSICION NO QUIERE RECONOCER QUE DDIIOOMMEEDDEESS ES EL ARTISTA MAS GRANDE QUE HA BROTADO LA TIERRA DESPUES DE DDDIIIOOOSSS ES PARA QUE RESPETEN Y ENTIENDA QUE LO QUE EL SACA LO PEGA Y LO VENDE ES MAS EN SEIS (6)HORAS DE HABER SALIDO EL CD (CON MUCHO GUSTO), LA SONY LE DIO DOBLE DISCO DE PLATINO POR LA VENTA O ES MENTIRA Y NO LO VIERON POR CARACOL TV Y R C N. RESPECTO A SILVESTRE AHORA SI QUEDÒ EN VIA DE EXTINCION Y MARTIN ELIA LO TERMINO DE ACABAR. COMO DICE EL CACIQUE CORTANDO RABO Y OREJA.VIVAMOS TODA LA FAMILIA DIOMEDISTA LA MAS GRANDE DEL MUNDO.EXITOS CACIQUE Y BENDICIONES.