NOTICIAS DESTACADAS

«Así canto yo» de Jean Carlos Centeno se posiciona en Colombia

El más reciente reporte de la Red Mundial del Vallenato muestra la consolidación del tema “Nos confunde el amor”  de la autoría de Jean Carlos Centeno en las estaciones de radio de Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá, Perú y Venezuela.

A esto se suma el éxito que ha tenido en la mayor parte del territorio colombiano la canción “Siempre te esperaré” de Luis Egurrola, y en la región caribe colombiana el tema “Adivinándote” de Hernán Urbina Joiro. “Asi Canto Yo” la reciente producción musical de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina se hizo para públicos distintos y así lo manifiestan frecuentemente a través de las redes sociales.

Los artistas volverán al escenario este fin de semana con su catálogo de éxitos y en representación del vallenato en Popayán. La ciudad blanca, fecunda y procera, tendrá el gusto de deleitarse con sus artistas este sábado en un concierto en el que compartirán con los mejores exponentes de la salsa.

Seguidamente continuarán su promoción en los medios y firmas de autógrafos en los centros comerciales de Neiva, Ibagué, Villavicencio y en Bogotá estarán como invitados especiales en el programa “También Caerás” del Canal Caracol.

Agenda:

Sábado 17 de Marzo: Popayán. Concierto con Tito Rojas y Ray Sepúlveda.
Martes 20 de Marzo: Promoción en medios de Neiva.
Miércoles 21 de Marzo: Promoción en medios de Neiva.
Jueves 22 de Marzo: Promoción en medios de Ibagué
Viernes 23 de Marzo: Promoción en medios de Bogotá.
Sábado 24 de Marzo: Grabación Programa “También Caerás” Canal Caracol
Lunes 26 de Marzo: Promoción en medios de Villavicencio.

Redes Sociales:

Twitter

Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Este es el mejor trabajo musical que ha hecho Jean Carlos en su carrera como solista,,,un trabajo con muy alto performance,,,,,arreglos de primera,,,la produccion ,,,los temas,,,hay un notable cambio en su stilo,,,aunque guarda sus matices y su magistral interpretacion,,,,ste es un trabajo digno de un gramofono,,,,,lastimosamente y por desgracia para el folklor vallenato la llamada nueva hola sta llevando el bn vallenato a la extincion,,,,ya que no le sta dejando ningun aporte musical al folklore,,,,temas que pegan mientras sale el nuevo,,, dice un gran amigo que eso hace parte de la evolucion,,,,,yo ledigo como dijo «el cholo» Valderrama,,,,: «,,,,el vallenato se comercializo,,,,y eso sta llevando tanto a los interpretes como a los compositores a cantar y hacer un vallenato sin simientos,,,,,,hueco,,,,pegan de momento,,,si ese es el precio por ser la musica popular mas scuchada en colombia preferiria que la musica llanera no llegara a esa degeneracion,,,,» Jeank,,pa` lante hermano,,,,aqui stamos sus seguidores apoyandolo,,,,Exitos!