NOTICIAS DESTACADAS

Omar Geles grabó dúos con Villazón, Silvestre, Beto y Martin Elías para su nueva producción «Grande»

El cantautor Omar Geles, entró en la etapa final de la grabación de su nuevo álbum titulado ‘Grande’ proyectado para salir a finales del presente mes en medio de una gran expectativa nacional por su talento y la participación de grandes artistas de la música vallenata.

Geles, explica que el título ‘Grande’ es una producción que siempre soñó grabar con sus colegas quienes han convertido en éxitos sus canciones, como: Miguel Morales, Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Kvrass, Esmeralda Orozco, Beto Zabaleta, Peter Manjarres, Daniel Calderón, ‘El Mono’ Zabaleta, Iván Villazón, Martín Elías, entre otros.

“Invité a todos los artistas pero algunos, por su agenda musical y ocupaciones, no pudieron cumplir la cita”, explicó Omar Geles.

La única canción que interpretó solo fue ‘Mi madrecita bella’, dedicada a su querida madre ‘La vieja Hilda’. El álbum traerá 12 canciones.

La producción lanzó como anticipo la canción ‘No hay amor como tú amor’, grabada a dúo con Felipe Peláez, figurando ya en los listados nacionales de la radio.

El álbum traerá, entre otras, las siguientes canciones:

1.    Grande – a dúo con Miguel Morales
2.    No hay como tú amor – con Felipe Peláez
3.    Llegó el que puede – con Silvestre Dangond
4.    Bonita Bonita – con Iván Villazón
5.    Ni bebiendo me olvidas – con Peter Manjarres
6.    Ella me gusta – con Martín Elías
7.    Agradecido con Dios – con Beto Zabaleta
8.    Mi madrecita bella

‘Grande’ es la segunda producción musical de Omar Geles, como cantautor. Su primer álbum fue ‘Una historia cantada’  que impactó con sus éxitos: ‘Parrandeando con Omar’, ‘La canción de mis canciones’, y ‘Te cancelé y qué’.

Fuente: Prensa Omar Geles

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. ante mano quiero felicitar a uno de los exponente del folclor vallenato como lo es omar geles,, este talentoso artista que con sus canciones e inspiracion ha llevado el vallenato a lo mas lejo y alo mas alto a traves de grandes voces
    omar geles ha compartido el vallenato en dos etapa. la del vallenato clasico como lo han hcho artistas de la talla de: diomedes diaz,poncho zuleta,beto zabaleta,ivan villazon,miguel morales,jorge oñate entre otros.
    y en la nueva ola artistas de la taya de: silvestre dangon,peter manjarres,jorge celedon, jean carlos centeno,martin elias y otros mas…….
    gracias a omar geles y en primera base adios padre todo poderoso porque le ha dado una sabiduria inmensa