NOTICIAS DESTACADAS

Ciro Quiñonez ganó el Premio Mara Internacional por su canción «Corazón»

El cantante cucuteño es nuevamente noticia, al ser galardonado con el máximo reconocimiento entregado a los artistas en Venezuela, el Mara Internacional en la categoría canción del año.

El éxito “Corazón” trae nuevamente alegría y satisfacción a Ciro Quiñonez & Carlos Torres, canción que fue compuesta y producida por el joven artista vallenato.

Los premios Mara Internacional se realizan bajo votación popular, donde los venezolanos eligen sus artistas favoritos, canciones, personajes, periodistas y medios de comunicación con mejores propuestas para sus seguidores.

La entrega del premio Galardón Mara Internacional superó las expectativas del evento, cuando más de seis mil personas, acudieron hasta el Estadio Acacio Sandia Ramírez de la ciudad del Vigía. En la entrega Ciro Quiñonez se presentó en tarima con su tema “Corazón”  el cual fue coreado y aplaudido por el público.

El artista colombiano Pipe Bueno, entre otros estuvieron representando a Colombia. Ciro Quiñonez también estaba nominado en la categoría ‘Artista Juvenil del Año’, la cual no alcanzo pero agradeció a sus seguidores.

Todos estos logros motivan y reconfirman a Ciro Quiñonez & Carlos Torres que  el camino trazado está dando excelentes resultados gracias al apoyo incondicional de sus seguidores, amigos y los medios de comunicación.

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.ciroquinonez.com

Contacto
Marcelo Galvis
3123842321 – 3168239902
prensaciro@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.