NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez sigue en el primer lugar

Felipe Peláez, sigue posicionándose como el artista vallenato que más éxitos coloca en los listados de radio a nivel nacional. Su nuevo sencillo “Después de ti”, lleva ocho semanas liderando las preferencias musicales de un público que lo ha convertido en un verdadero ídolo.

Esta canción es el cuarto éxito que coloca Felipe en el primer lugar de los registros nacionales. El tema viene incluido en “Más Que Palabras”, un álbum que grabó al lado de Manuel Julián y que lleva casi dos años en el mercado, pero que por su calidad musical se mantiene vigente como uno de los más vendedores. Dicen los que saben, que aun así todavía hay mucha tela que cortar en esta producción.

Felipe y Manuel Julián estuvieron de visita en el eje cafetero. Manizales, Armenia y Pereira son ciudades que siempre han creído en la música de Pipe y, por ello, él vive agradecido del cariño y del apoyo que siempre le han brindado en esta región del país. Ellos realizaron actividades, visitaron emisoras, periódicos, canales locales de televisión, firmaron autógrafos, en fin. Felipe es un convencido que el artista se debe al público y por eso no pierde oportunidad para estar con ellos y agradecerles su respaldo incondicional.

Una vez finalizada la promoción en el eje cafetero Felipe y Manuel Julián realizaron varias presentaciones. En Cartagena, en una fiesta privada; Barrancabermeja, en una fiesta empresarial y en las ferias de Paraguaipoa, en Venezuela. El Mejor Cantautor de Colombia sigue ratificando el excelente momento por el que atraviesa y que lo convierte en unos de los artistas más solicitados en la actualidad.

Esta semana Felipe y Mane vuelven a la capital de la República. Ellos se desplazan a Bogotá para continuar alegrando corazones, y seguir en su gira de medios para realizar varias actividades que buscan exaltar a la mujer en el mes internacional de ellas. Para nadie es un secreto que Felipe Peláez es el artista más querido por las mujeres de nuestro país y la verdadera evolución del vallenato romántico en Colombia.

Agenda:

Miércoles 21 de Marzo
– Promoción en Bogotá.

Jueves 22 de Marzo
– Promoción en Bogotá.

Viernes 23 de Marzo
– Fiesta privada en Barranquilla.

Sábado 24 de Marzo
– Fiesta privada en Santa Marta.
@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net


Eliécer Vargas

General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.