NOTICIAS DESTACADAS

@IvanOvalle1 dice que los jurados del Festival Francisco El Hombre dieron mal ejemplo a las nuevas generaciones

En declaraciones dadas desde la cuenta de Twitter @IvanOvalle1 (que aparentemente es la oficial del reconocido compositor) se vieron algunas criticas hacia los jurados del Festival Fransico El Hombre que este año eligieron a la agrupación Los Hijos Del Viejo Miguel como los ganadores absolutos del certamen. Desde allí se pudo leer a @IvanOvalle1 bastante molesto por las decisiones finales tomadas por los jurados.

«No estoy de acuerdo con los Jurados del FFEH al elegir un grupo tan DESAFINADO y tocando Merengue Dominicano. Con otras opciones»

«Los Jurados del Festival fco El hombre se hicieron los sordos» al Desafine del Grupo Ganador, se olvidaron en q Genero estaban»

«Los Jurados del Festival fco el hombre dieron mal ejemplo a las nuevas generaciones del vallenato con esa eleccion»

«los ganadores del FFH no tienen la culpa. Fue el jurado que perdió el sentido del Genero que calificaron que palo !»

«Los Jurados del FFH, no calificaron Talento Vallenato si-no algo fuera de tono que mal ejemplo a los nuevos talentos.»

Comprueba también

Clínica Erasmo de Valledupar confirma que Ana del Castillo es acompañante de paciente Covid que se encuentra en aislamiento respiratorio

Clínica Eramos de Valledupar se pronuncia y explica la razón por la que no permitieron …

4 Comentarios

  1. TOTAL DE ACUERDO CON EL MAESTRO IVAN OVALLEMAL HECHO,,SE LE HACE MUCHO DAÑO DE ESTA FORMA A UN FESTIVAL,,QUE VA’ COGIENDO AÑO TRAS AÑO MUCHA FUERZA,,,HAY QUE TENER MUY EN CUENTA ESTOS LUNARES NEGROS A FUTUROS ,,FESTIVALES,,,,,

  2. otalvaro padilla padilla

    totalmente de acuerdo no se premió a la nueva generación del vallenato sino a un grupo que tiene como instrumento base a el acordeon- pero que más se podía esperar con los miembros que tenia el jurado.
    y recuerden no todo lo que se toca con acordeon es vallenato.

  3. cuantas veces el festival del valle no ha robado a los participantes. ahora quieren meterse con nuestro festival. este es un concurso muy diferente al del valle. Siempre en los concurso hay inconformidad. no veo vual es el problema.vamos palte cone este festival orgullo de los Riohacheros

  4. ALVARO TORRES TORRES

    REALMENTE NO SE QUE PREMIARON EN ESTE FESTIVAL TENGO ENTENDIDO QUE ES UN FESTIVAL VALLENATO ENTONCES QUE LES PASO A LOS JURADOS DE ESTA FORMA NO CREO QUE CRESCA ESTE CERTAMEN POR FAVOR SE QUE HAY QUE EVOLUCIONAR PERO NO SE PUEDE PERDER LA ESENCIA DE NUESTRO QUERIDO VALLENATO.