NOTICIAS DESTACADAS

El próximo 19 de Abril Michel Torres y José Sánchez lanzarán «Mi Gran Detalle»

Con gran expectativa Michel Torres y José Sánchez se preparan para lanzar el próximo jueves 19 de abril y bajo el sello discográfico Codiscos; ‘Mi Gran Detalle’, producción musical que ya se encuentra lista y con la que llegan para ratificar su talento, su capacidad interpretativa y el estilo alegre y romántico que siempre los ha caracterizado.

De esta manera y después de horas y horas en las que todo un equipo de trabajo ultimó detalles para brindarle a los Michelistas un producto del más alto nivel; ya se encuentra todo listo para que nuestro folclor Vallenato reciba un ‘Gran Detalle’ con el que Michel y José enamorarán a toda Colombia y el Mundo, demostrando con esto que «El tiempo de Dios es perfecto»; frase que identifica a este trabajo discográfico.

Esta grabación, que se realizó en ABC Records de la ciudad de Barraquilla, fue producida por Lucho Ortega, reconocido por haber producido los trabajos discográficos de grandes artistas de nuestro folclor tales como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Felipe Peláez entre otros; lo que garantiza un CD con los más altos estándares de calidad.

‘Mi Gran Detalle’, incluye temas que van del Amor al Desamor, vivencias escritas por los más importantes autores del género Vallenato como: Felipe Peláez, Wilfran Castillo, Lucho Alonso, Rolando Ochoa, Fabián Corrales, Tico Mercado, entre otros. Cabe mencionar que de este trabajo discográfico se despende el tema ‘Se me Nota tu Amor’ de la autoría de Omar Geles, sencillo promocional lanzado en noviembre y que llegó a ocupar los primeros lugares de difusión en la Región Caribe y que se convirtió en el abrebocas de lo que será este álbum.

Esta producción musical se lanzará bajo el sello discográfico de la reconocida casa disquera Codiscos. Esto gracias a que su vicepresidente Fernando López desde siempre ha creído en el talento de Michel y se ha interesado en tenerlo en su portafolio de artistas exclusivos.

Del mismo modo, en esta producción musical participaron reconocidos músicos de nuestro folclor vallenato tales como Erick Escobar en los coros, Roberto Cuao en la percusión, Carlos Huertas, Carlos Vásquez y Geño Gámez en las Guitarras, Nemesio Gómez en los Bajos, Campillo en la Guacharaca, entre otros.

Organización Musical Michel Torres

Juan Carlos Guerra
Cels: 3002076942 – 3215552967
juanguerra84@hotmail.com

Marta Lucia Velandia
Manager Zona Andina
Cel: 3164736147

Marcelo Gonzalez
Road Manager Zona Andina
Cel: 3174031791

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.