NOTICIAS DESTACADAS

Hector Arturo Zuleta y Luis José Villa, preparados para su segundo objetivo musical

Héctor y Luis José aprovecharon su estadía en Riohacha no solo para hacer parte activa del Festival Francisco El Hombre, en donde tuvieron una brillante presentación musical y además fueron invitados de honor para entregar uno de los galardones en la noche de premiación, sino que también se tomaron su tiempo para visitar diferentes medios de comunicación.

Esta pareja musical ya se encuentra en los preparativos para hacer el rodaje de lo que será su nuevo objetivo musical, conocedores de que deben entregar a su público siempre lo mejor de su interpretación artística no escatiman en esfuerzos y se preparan minuciosamente para realizar una producción audiovisual que estará a cargo de un reconocido director de Video Clips musicales.

Héctor Arturo Y Luis José siguen “El Reto” con su marcha firme, demostrando en cada escenario la calidad histriónica que los hace merecedores de los aplausos y cariño de sus seguidores. Asimismo siguen preparándose para entregarse en cada espectáculo, en esta oportunidad estarán el próximo sábado 24 de Marzo en las Fiestas Patronales de Pinillo (Bolívar) a donde esperan brindar lo mejor de su puesta en escena.

Agenda:

Sábado 24 de Marzo: Presentación en Las Fiestas de Pinillo – Bolívar

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.hectorzuleta.com.co

Juank Vega
Manager
CONTACTOS:
3013630069      
3135169494      
Pin: 2175D353
manager@hectorzuleta.com
@JuankVega1

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.