NOTICIAS DESTACADAS

Sensacional lanzamiento de «Versátil», el nuevo álbum de Hebert Vargas

Sensacional y espectacular, así fue el lanzamiento de ‘Versátil’, el nuevo álbum de Hebert Vargas y John Lozano, el pasado fin de semana en la discoteca Matildelina en Bogotá.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lhyytBIoZRk]

Los artistas presentaron las 15 canciones de este compacto que tiene en primeras posiciones su éxito: ‘Full enamorado’, una canción de la autoría de Sergio Luís Rodríguez, que además cuenta con su respectivo video.

Hebert Vargas presentó un video que reseña su vida musical, con sus inicios como cantante en los colegios de Valledupar; y su brillante paso por Los Gigantes del Vallenato, donde dejó su imborrable huella con los temas: ‘Inocente’, ‘Paro de mi corazón’, y ‘Acuérdate’, entre otros.

Asimismo, contó con la presencia de artistas vallenatos que le acompañaron en su actuación como el acordeonero Jimmy Zambrano; los cantantes Orlando Acosta, Carlos Mario Zabaleta, Cayito Dangond y el Grupo Kvrass.

“’Versátil’ es un álbum que tiene excelentes canciones y le traerá muchos éxitos a Hebert Vargas y John Lozano”, dijeron los artistas vallenatos.

Fuente: Prensa Hebert Vargas

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.