NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial de «Me llevas al cielo» de Peter Manjarrés

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se complacen en presentar el video oficial de la canción “Me llevas al cielo”, el cual fue realizado hace algunas semanas con los mejores recursos técnicos y cámaras HD de la más alta tecnología con lo que se obtuvo un producto de óptima calidad.

Bajo la dirección de Fernando Rivera Ruiz se desarrolló este proyecto audiovisual que contó con la participación de las modelos Carolina Landaeta y Sammy Sánchez. El rodaje se hizo en espectaculares escenarios naturales de la capital colombiana y en el desierto La Candelaria de Villa de Leyva.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=L42K3g68_Rs]

Fuente: Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. uyyyyy Hermanooo Que Elegancia… Cuanta Clase… Que Orgullo ser Peterista… QUE CALIDAD… Como Siempre el Caballero Atreviendose a Darle TALLA Y RESPETO AL VALLENATO… y Notese la Participacion de Checho en el Video… El Protagonismo es del DUO… Acabando con la mala Costumbre de dejar al acordeonero escondido por ahi… Esta Union es la MAS SOLIDA del Folklore…

  2. GABRIEL GUTIERREZ MAESTRE

    PETER Y SERGIO LUIS, SOLO PUEDO QUE DE NUEVO HAN VUELTO CON UN EXCELENTE VIDEO… SE QUE HABIAN GRABADO MUCHO, PERO TODOS BAJO EL MISMO CORTE, PERO ESTE HACE LA DIFERENCIA!!! MIL FELICITACION Y UN MILLON DE BENDICIONES Y SIGAN COSECHANDO EXISTOS, RECUERDEN SIEMPRE QUE LA HUMILDAD, LA SENCILLEZ Y LA DISCIPLINA LOS MANTENDRAN EN LA CIMA… NO OLVIDAR TAMPOCO IR SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS EN CADA PROYECTO… QUE EXCELENTE VIDEO!!!