NOTICIAS DESTACADAS

Antioquia celebra con los más sonados: Felipe Pelaez y Manuel Julián

Felipe Peláez no se detiene en su recorrido nacional visitando medios de comunicación y celebrando con ellos el mes internacional de la mujer. El artista vallenato más querido por el público femenino ha estado en Cali, Manizales, Pereira, Armenia y Bogotá, llevando mensajes de amor a sus miles de seguidores, y a la vez, promocionando su nuevo sencillo “Después de ti”, el cual lleva diez semanas liderando las preferencia musicales en nuestro país.

La semana pasada Felipe y Manuel Julián estuvieron en Bogotá. La capital de la República recibió con los brazos abiertos a este par de talentosas figuras de la música vallenata, quienes exaltaron a las mujeres en su día, a través de diferentes actividades. Una de las que más conmovió al Cantautor fue la visita a la penitenciaría de mujeres, por el drama humano y social que viven las internas. Felipe no dudó en aceptar la invitación que le hizo la Emisora del Ejército de Bogotá, y de la mano de las directivas del centro de reclusión, acompañó a estas mujeres, que por cuestiones de la vida hoy están en ese lugar, pero que aspiran a salir pronto y reencontrarse con los suyos. Fue un bonito gesto que las internas agradecieron emocionadas. Pipe y Mane cantaron varios temas y compartieron un rato de aliento y apoyo con ellas.

El turno le corresponde ahora a la ciudad de Medellín, la capital paisa que sin lugar a dudas es uno de los bastiones más importantes para la Súper Banda Vallenata. Felipe arriba este martes a la capital de la montaña, y junto a Manuel Julián, estará por tres días visitando emisoras, canales de televisión, periódicos, revistas, y realizando varias actividades que buscan el acercamiento de los artistas con sus seguidores, algo primordial para ellos.

“Después de ti”  se ha convertido en un verdadero himno para los antioqueños, quienes han contribuido para que esta canción llegue a un lugar de privilegio a nivel nacional. Felipe aquí juega de local, y estará regalando un súper concierto el viernes 30 de marzo en la Discoteca Palmahía, indiscutiblemente territorio felipista en la ciudad de la eterna primavera.

Pipe también estará en Venezuela presentándose en Mérida, más concretamente en la ciudad de Tovar, en un concierto que ha despertado una gran expectativa en toda la región. Felipe y Mane se han ganado un espacio muy importante en este país y hoy por hoy son la agrupación vallenata más solicitada en esta nación.

Agenda:

Martes 27 de marzo.
– Promoción en Medellín.

Miércoles 28 de marzo.
– Promoción en Medellín.

Jueves 29 de marzo.
– Promoción en Medellín.

Viernes 30 de marzo.
– Concierto en Medellín. Discoteca Palmahía.

Sábado 31 de marzo.
– Presentación en Tovar (estado de Mérida) Venezuela.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net


Eliécer Vargas

General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.