NOTICIAS DESTACADAS

Omar Geles, Poncho Zuleta y Martin Elías grabaron juntos una canción para el CD «Grande»

Omar Geles avanza en la grabación de su nuevo CD “Grande” que vendrá con cantantes invitados. Ya grabaron Beto Zabaleta, Jorge Oñate, Ivan Villazón, El Gran Martin Elías, Peter Manjarrés, Miguel Morales, Daniel Calderón y Jorge Adel. Poncho Zuleta cantó anoche y tamaña sorpresa se llevó Omar Geles cuando El Gran Martin Elías llegó al estudio de grabación y le dijo: “quiero cantar otra canción y ojalá sea al lado del maestro Poncho”.

De inmediato comenzaron los productores a revisar la grabación y encontraron una que cantaron: Poncho Zuleta, El Gran Elias y Omar Geles. El Gran Martin Elias viene participando con su voz y su talento en dos canciones. Poncho Zuleta acudió al llamado del compositor vallenato y gustosamente cantó.

Silvestre Dangond, definitivamente no va en el proyecto de Omar Geles pues sus ocupaciones le impidieron hacer parte de la grabación, a la cual había sido invitado por Omar Geles en su nuevo CD “Grande”.

El nuevo CD de Omar Geles saldrá el 10 de Abril, según lo confirmo su representante Eric Geronimo y viene con Sony Music.

Fuente: Notas sueltas Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

6 Comentarios

  1. YA ERA HORA D ALGO BUENO

  2. martin es la realidad del vallenato ese es puro talentodiaz

  3. TODOS QUIEREN CON MARTÍN

  4. irma santamaria

    me gusta

  5. Martin elias es un payaso no cantaa nada ,seguro que poncho se le arrodillo a este payaso para que gravara con el respeten la trayectoria de poncho que si no es el mejor es uno de ellos.

  6. esto viene fuerte omar geles y martin elias