NOTICIAS DESTACADAS

La historia musical Ciro Quiñonez quedará inmortalizada en dvd con lo mejor de su carrera artística

El hijo de Cúcuta Ciro Quiñonez presentará en vivo a su gente «A todo Corazon Live» el próximo 14 de Abril en la ‘Plaza de Banderas’ de Cúcuta Norte de Santander, gratis para su pueblo »Cirista».

El joven cantante vallenato anuncio que será un concierto impredecible, donde cada canción tendrá su show. En tarima habrá artistas del Gran Santander con amplio reconocimiento, quienes alternaran con Ciro Quiñonez.

Ciro Quiñonez, se encuentra con Carlos Torres y todos los músicos en un retiro musical en una finca a las afueras de la ciudad de Cúcuta, donde están ensayando todo el tiempo, recordando e innovando para lograr un show para la posteridad.

Para lograr este sueño de plasmar la vida musical de Ciro Quiñonez en un DVD en vivo, fue necesaria la unión de los medios de comunicación de la frontera, el apoyo de las autoridades regionales, empresarios y amigos.

Será un espectáculo con toda la energía y la trayectoria de Ciro Quiñonez, que vendrá acompañado de lo mejor en tecnología audiovisual, un escenario sensacional, comodidad para todos los asistentes y seguridad garantizada.

Fuente

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.