NOTICIAS DESTACADAS

El Tsunami Vallenato garantiza su espectáculo y cuidado en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar

El Tsunami Vallenato, garantizó su espectáculo musical con una excelente nómina de conjuntos vallenatos y el cuidado, con los mejores estándares de calidad, del estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ de Valledupar, el viernes 27 de abril en desarrollo del Festival Vallenato.

Los empresarios Diomar García, Carlos Padilla y Oscar Pinzón;  ofrecieron una rueda de prensa en la discoteca La Iguana de Valledupar, con asistencia de Jorge Oñate, Peter Manjarres, Martín Elías, Juancho de la Espriella, ‘Churo’ Díaz y Lucas Dangond, artistas de la programación musical. Allí, Intervallenato.com, estuvo presente.

Además, asistieron el secretario de gobierno municipal de Valledupar Carlos Felipe Quintero; el dirigente deportivo, Eloy ‘Chichí’ Quintero, y el director de Indupal, Iván Ochoa, con quienes se protocolizó la firma del contrato de arrendamiento del escenario deportivo que se adecuará para la asistencia de 10 mil personas. El contrato fue por 30 millones de pesos que servirán de respaldo al equipo Valledupar Fútbol Club de la segunda división.

La distribución del público será así: 1.000 personas para palco; 3.000 Platino; 3.000 VIP y 3.000 General.

Los empresarios indicaron que en el estadio se instalarán 6.200 metros de estibas, con cinco centímetros de alto y orificios de drenaje para cubrir la grama. Este material será traído en 7 camiones; asimismo arribarán otros 10, con los equipos de sonido y escenario con la tarima giratoria.

Un experto en la materia, indicó que el Tsunami Vallenato ha cubierto con este material (estibas) los estadios de Cúcuta, Bucaramanga, Medellín con total garantía.

Indicaron los empresarios que el espectáculo generará 500 empleos, de los cuales 450 serán escogidos en Valledupar.

Diomar García, explicó a la prensa vallenata que se suscribieron dos pólizas de cumplimiento: una de responsabilidad del estadio y otra por 100 millones de pesos de responsabilidad civil.

Por último, Oñate, Peter, Martín y Juancho, agradecieron a los empresarios la presencia de este espectáculo en Valledupar, destacando su organización, seriedad y cumplimiento.

Nómina del Tsunami Vallenato:

Diomedes Díaz
Poncho Zuleta
Jorge Oñate
Los Betos
Iván Villazón
Martín Elías
Peter Manjarres
Silvestre Dangond
Nelson Velásquez
Felipe Peláez
Farid Ortiz
Churo Díaz y Lucas Dangond



Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. JESUS DIOMEDISTA 200%

    yq dangond el numero uno jajajaja ya saben lo que el piensa del numero 1, cuando no tiene competencia grita a boca llena ser el numero 1, cuando esta apurado ahi si no es el numero 1 jajajajaja se las dejo ahiii,

  2. NOJODA TANTO ESPACIO PARA HACER EL CONCIERTO Y LO VAN A HACER EN EL ESTADIO DE FÚTBOL
    MAS QUE LA GRAMA ESTA MEDIO MEDIO LA VAN A TERMINAR DE DAÑAR¡¡¡¡¡¡
    MANDAN CASCARA¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Por favor donde puedo comprar los boletos para el tsunami en Valledupar por internet?

  4. Osmando Romero SILVESTRITA Y QUE

    SILVESTRE es el #1 les guste o no y esta recontracomprobado o si no por que en todas las publicidades del festival vallenato y de toda Colombia cuando se refieren a el lo catalogan como el #1?