NOTICIAS DESTACADAS

Salsero Luis Enrique hizo un vallenato con Jorge Celedón

“Hice una versión de una de las canciones más importantes de mi carrera que se llama «Date un Chance» en vallenato a dúo con Jorge Celedón, compartir con él me dio mucha alegría y fue todo un honor. También tengo una colaboración con Gusi y Beto, en la canción Como me Duele, que ya se encuentra en el disco de ellos y la cual escribí junto a Gusi. El video de esta canción lo estaremos rodando muy pronto” declaró Luis Enrique, quien está en Colombia grabando el video de su canción «El reto».

El Reto, es el cuarto sencillo del cantante nicaraguense Luis Enrique, que hace parte de su última producción musical llamada Soy y Seré. De esta canción se grabó en Cartagena su videoclip, algo que para el artista es un sueño cumplido, pues la magia de La Heroica es para él un “escenario perfecto para contar una historia de amor”.

Luis Enrique llegó de nuevo a nuestro país, del cual está enamorado, pues no sólo su música es bien recibida, si no que aquí ha hecho muchas de sus más grandes amistades. En esta oportunidad visita Colombia para grabar dos videoclips, el primero: El Reto, canción que hace parte de su más reciente álbum Soy y Seré, este fue grabado en Cartagena, bajo la dirección de Gustavo Camacho y con las actuaciones de la modelo colombiana Paola García y el actor chileno Gonzálo Vivanco –recién casado con la actriz Geraldine Zivic-.

“Escogimos Cartagena porque nos parece un escenario ideal para contar esta historia de amor que se desarrolla en un casino a donde una pareja asiste constantemente a jugar. En ese sitio, la mujer se enamora de uno de los empleados y es ahí cuando se arma el conflicto (…) Dijimos: vamos a aprovechar el trópico y la belleza de Cartagena para grabar el video. Además es un sueño que siempre había querido cumplir y que por fin se me dio (…) Esta canción viene muy atada a Colombia, pues la compusimos con Jorge Villamizar”, contó el cantante A La Hora Del Té.

Gustavo Camacho, el director del clip, es uno de los personajes más reconocidos en la industria musical, pues en sus manos ha estado la realización de videos musicales de artistas como Gilberto Santarosa, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Tony Dize y la agrupación Plan B, entre otros grandes de la música.

“Gustavo dirigió el video de un amigo mío, Raúl del Sol, en el que colaboré haciendo un dúo, ahí me di cuenta de la calidad de su trabajo y me quedó el deseo de grabar un videoclip propio con él, pero no se habían dado las cosas, hasta ahora que se dio la oportunidad”, dijo.

Afirma que tiene grandes amistades en nuestro país, por lo que no sólo se le hace agradable venir a trabajar si no también a pasar momentos agradables con colegas suyos a quien admira mucho.

Puntualizó que Colombia tiene un gran significado en su carrera, por lo que le gustaría trabajar con más artistas colombianos, pues dice que la calidad musical de nuestro país es muy grande y que aprovechará cada oportunidad que se le presenté en nuestro país.

Fuente

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.