NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello tiene nuevo acordeonero: Dani Maestre

Tras varias conversaciones, el cantante Luifer Cuello se une a Danie Maestre, jove acordeonero quien estaba unido hasta hace poco con Churo Díaz y Cayito Dangond. Por su parte, este es el 4to compañero de Luifer luego de contar con los servicios de Manuel Julián, Saúl Lallemand y Juank Ricardo. Éxitos a la nueva unión Luifer y Dani.

Comprueba también

[Video] Hijo de Jorge Oñate pide a todos una oración por su padre

Tras conocerse qué Jorge Oñate se encuentra enfrentando la crisis más complicada de salud desde …

4 Comentarios

  1. Por eso se le pierde la identidad como agrupacion vallenata, ese cambio de acordeonero a toda hora no es bueno. Cada album musical con acordeonero diferente, el cual trae su estilo lo que ocasiona que al escuchar una cancion no se sabe que agrupacion es, solo hasta que entra el cantante.
    Parece que no escucharan agrupaciones como la de Diomedes Diaz, Silvestre Dangond , Poncho Zuleta etc, agrupaciones que sus acordeoneros hacen parte por varios album y con solo arrancar la cancion ya uno sabe que agrupacion es, es decir ya se tiene la identidad. Es mi punto de vista.

  2. totalmente de acuerdo con lenin enrique, este man cambia mas de acordeonero, que de camisa. deberia de ser serio y hacer una union aunque sea para 2 cds . QUE TRISTEZA DE CANTANTE.

  3. Pienso que una union hace años con Franco Arguelles hubiera sido positiva…

  4. totalmente de acuerdo con ustedes muchachos, luifer ya esta como para mandar a recoger. como cantante es bueno tiene buena aceptacion pero que le pasara al man con los acordeoneros,, parese ser y cabe la duda que el man sera que es jodido oque yo diria personal y particularmente que debe darse la oportunidad en otra cosa,, como actor como locutor o que se yo pero que se porte serio